Economía

Criminales que integran una red asociada con la caída del tren en Bogotá – En un click

Criminales que integran una red asociada con la caída del tren en Bogotá

 – En un click

En una operación que tenía 13 redadas, el consumo de 11 actores criminales de ciudadanía extranjera habría integrado la organización criminal transnacional «Tren de Aragua» y serían los supuestos jefes del Santa Fe, generaron un ingreso criminal por un monto de 100 millones de pesos por mes.

Los investigadores recibieron evidencia a través de intercepciones telefónicas, vigilancia y monitoreo, asimas de ciudadanos y extrayendo de teléfonos celulares incautados, donde su interferencia se muestra en la comercialización de narcóticos, armas de fuego y sus «conexiones de tren Aragua»; Esta es la continuación de la cirugía ‘Hunter I’, que en su primera fase permitió al seudónimo ‘Chino San Vicente’ Man of Trust «Niño Guerrero» y el líder de esta organización criminal en Bogotá y el municipio de Soach.

Según la información oficial, estos delincuentes estarían a cargo de vender sustancias alucinógenas e intimidación con armas de fuego; Usaron diferentes residencias como centros de recolección, y a veces las habitaciones se alquilan en un sector de Santa Fe «pagado» de bien
Para el almacenamiento, la dosis y el mercado de marihuana, tuzija, cocaína y sus derivados que lo transportan en bajas cantidades para evitar la captura durante los controles policiales.

Estas sustancias alucinógenas se planean en el centro de Bogot, más precisamente en Las Nives, Veracruz, Agua, Capuchina y Parques Agua, Periodistas, Santander y Mariposa.

Su líder principal «L» o «Luis Quijada» sería responsable de la coordinación de actividades ilegales, siempre manejando un contacto de bajo perfil y directo con los miembros) al siguiente comando «, a cargo de enrutar las disposiciones» L «y la distribución de narcóticos en otros coordinadores.

El ‘Taxi Crazy’ de alias fue responsable del transporte de miembros, narcóticos y armas de fuego durante actividades ilegales; AKA ‘Chaniel’ y ‘Barbas’s Heads of Zones en la ciudad descalza y el municipio de Soacha.

Las redadas se llevaron a cabo en las ciudades de los IMMA, Kennedy, Barefoot y los municipios de Soach y Madrid, donde se materializaron las ocho órdenes judiciales y tres grabaciones en la burbuja; Entre los capturados se encuentran nueve hombres y dos mujeres, todas la ciudadanía extranjera.

Seis armas de fuego, dos bombas de mano, 27 kilogramos de marihuana, 746 dosis de cocaína, computadora portátil, agencia para edad y reunión, vehículos, vehículos o 10 millones de pesos en efectivo.

Atrapado debe enfrentar acusaciones por crímenes de asesinato agravado, concierto criminal agravado, tráfico de drogas, producción, tráfico, apoyo o arma de fuego, accesorios o municiones.

Nota recomendada: Investigación disciplinaria para Carlos Fernando Galán para demoras en la selección del alcalde del USME

Redacción
About Author

Redacción