
El Crack del Deportivo Cali, muy importante para el equipo, teme por su integridad, ya que recibieron fuertes amenazas en su contra.
Lea aquí: La peor pesadilla del Cali: Un partido destruyó a un equipo histórico
Esta es Kelly Ibargüen, jugadora del Deportivo Cali Femenino que viene de perder la final del Copa Libertadores Femenina contra Corinthians de Brasil.
Ante los micrófonos de los medios ‘Sports Fans’, la defensa confesó que recibió amenazas en su contra tras fallar el penalti decisivo en el partido por el torneo continental.
«Ya quieren que me vaya, no faltan las malas intenciones. Me están presionando demasiado, también he recibido amenazas, me han dicho que me lesione», comentó el capitán del conjunto ‘Azucarero’.
Tras esto, la joven jugadora de 22 años reconoció que vivirá con ese recuerdo toda la vida. “Tengo que vivir con eso un tiempo y luego no parar las redes en este momento”, comentó.
Cabe señalar que en la edición 2025 de la Copa Libertadores el equipo caleño solo perdió un partido y fue por penales ante Corinthias. Es decir, dejaron invicto a la ‘Gloria Eterna’ con 3 triunfos y 3 empates.
Además, es importante decir que Kelly Ibargüen es la jugadora con más triunfos ligueros en el fútbol femenino colombiano.
Ibargüen ha logrado conquistar cinco títulos y ha estado presente en los tres trofeos que tiene el ‘Super Depor’ (2021, 2024 y 2025).
Se espera que esto no signifique nada más que una amenaza, ya que el fútbol es un juego en el que se puede ganar y perder, estos actos no caben en este deporte.
Le puede interesar: La violencia de la afición de Cali perjudicó a su propio equipo
Por su parte, la jugadora buscará pasar página y enfocarse en sus próximos retos con el Deportivo Cali.
eldeportivo.com.co