
El rechazo continúa después de la muerte de Maxi, un año y medio perro quien murió después Quédate más de cinco horas dentro de la cajuela de un autobús de copa Eso se dirigía desde Maicao (Venezuela) Hacia Medellín.
Aparentemente, uno de los Los conductores se habrían negado a permitir que el canino viajara en la cabina con sus dueñosaunque cumplió con las condiciones necesarias para hacerlo.
Maxi y Copetrán Foto:Suministrado a El TIempo
Frente a los hechos, lUna compañía Santandeana Coperan pronunciada A través de una declaración en la que anunció el Apertura de una investigación y el compromiso de tomar las medidas correspondientes.
Del mismo modo, la compañía lamentó lo que sucedió y aseguró que la seguridad y el Bien por sus pasajeros, incluidas las mascotas Ese viaje acompañado.
«Nuestra política de viaje de mascotas es clara y firme. Rechazamos rotundamente este tipo de situaciones. Para aclarar lo que sucedió, se abrió una investigación y se tomarán las medidas correspondientes. Coperan indicó que los protocolos y las campañas de información se están revisando Para evitar que este tipo de hechos se repita ”, dice la carta publicada en las redes sociales.
Conector Coppertra sobre Maxi Foto:Tomado del video de video
¿Cómo murió Maxi?
Su historia comienza con la historia del dueño de Maxi, Gabriela Nava: “El día que fuimos a comprar los boletos, dijimos que estábamos viajando con nuestra mascota … que, si tuviéramos que pagar algo adicional, que Podría viajar con nosotros si no excedía las medidas de papel. »
Maxi, un perro que murió en Copetrán Trunk Foto:Suministrado a El TIempo
Al regresar de Maicao a MedellínComo narraron los propietarios caninos: «El conductor no nos dejó montar a la mascota con nosotros, nos dijo que estaba viajando en el baúl«
A pesar de presentar el documento que respaldaba su derecho a viajar en la cabina, el conductor era inflexible, dijeron A tiempo.
«Dijo que nosotros No íbamos a saber más que él … que no fue ni el primero ni el último que viajaba en el baúl. «
La ruta entre Maicao a Medellín comenzó y los pasajeros permitieron que Maxi se fuera en las maletas del autobús.
Fórmula que indica que el canino murió de asfixia en el tronco Foto:Suministrado a El TIempo
Dos horas después, en una parada, los propietarios revisaron el canino y parecían estar En buenas condiciones, incluso le dieron algo de agua.
«Estaba bien, estaba en perfectas condiciones». Pero dos horas y media después, todo cambió. Al abrir el compartimento para un paquete, un pasajero advirtió: «Ese cachorro se estaba muriendo».
«Comenzamos a tocar la puerta para abrirla … y cuando bajamos El cachorro ya era muy malo ”, Se relacionan con una voz rota.
Maxi, un perro que murió en un autobús Foto:Archivo privado
Todavía mostraba signos de vida, pero débil. «Se movió, no mucho, pero».
Urgentemente, fueron llevados a un veterinario. Allí se confirmó que Maxi había muerto. Según los registros médicos, sufrió asfixia causada Para una carrera de calor, y la responsabilidad directa se atribuyó al conductor.
Un par de maridos hicieron Maxi Cremation, un perro muerto en autobús Foto:Suministrado a El TIempo
Melissa Múnera Zambrano
Escritura de la nación – El TIempo
Puede interesarle:
¿Puede un niño en Colombia costar hasta $ 2.2 mil millones? Foto: