
Daniel González Cano y Yoimar Blandón Córdoba fueron declarados delitos de asesinato agravado y deben estar de acuerdo con la sentencia de la prisión por el crimen del maestro de la universidad, Mateo Jaramillo Naranjo, ejecutado el 17 de enero en Medellín (Antioquia).
Estas dos personas llegaron al apartamento de la víctima, en el sector Laurel, sus brazos y piernas ataron varias partes del cuerpo y se asfixiaron. El cuerpo fue encontrado día después
Múltiples hematomas y extremidades, lesiones faciales y del cuello.
González Cano y Blandón Córdoba escaparon de una escena con teléfono celular, documentos y tarjetas bancarias de maestros, que se usaron para hacer varias transacciones.
Nota recomendada: Armando Benedetti defiende al presidente de la publicidad de Petro con delincuentes cerrados en Medellín
Diego Alexander Becerra Rave fue sentenciado a 12 años de prisión por activista de la muerte
LGBTIQ + Karis Saldarriaga, 20. Octubre de 2024. Año, en el edificio de Caldas (Antioquia).
En la investigación, se descubrió que este hombre fue al lugar de residencia de la víctima y después de los deportes durante unos minutos, reclamó con ella y atacó armas blancas. Los habitantes del sector se comunicaron con la Policía Nacional e informaron un exceso de ruido y desove en bienes raíces. Al llegar a ese lugar, uniformado encontró el cuerpo del líder.