
El tribunal provincial de Madrid fue condenado por el ex Real Madrid Carla Ancelotti durante un año en la prisión por el crimen contra el Tesoro público en relación con el período fiscal de 2014. El año y lo absorbió de otro en comparación con el segundo año.
Esto se afirma en la sentencia, cuya prensa Europa tenía un enfoque en el que el entrenador brasileño lamenta el año en prisión y una multa de 386,361 euros por el impuesto por persona natural por defecto en 2014. años.
En el juicio, el fiscal retuvo su solicitud durante cuatro años y nueve meses de prisión cuando la estafa fiscal fue acreditada en 2014 y 2015. Años. Se enfrenta a la defensa del Real Madrid Ex -Technic, confirmó que «está mal recomendado» y que los contratos «Fudge» lo son.
El fiscal afirmó que los derechos en Spanjolba ahora cometieron el plan de «pagar menos» en España, lo que indica que hay daños en la agencia fiscal y afirman que escuchó a sus asesores fiscales, no una excusa para deshacerse de los hechos.
Se basa en el informe de los expertos de la agencia fiscal después de que los dos crímenes contra el tesoro público del acusado recibieron apoyo durante este jueves durante este jueves.
En la sentencia, los jueces afirman que la acción de Ancelotti revela «un claro conocimiento de la impuestos en España en 2014. Año, así como conscientemente, evitarán los impuestos obtenidos de la explotación de sus derechos de imagen, a través de mecanismos artificiales para crear una estructura corporativa».
«La existencia de asesoramiento fiscal profesional y fiscal, como el acusado fue detenido en su examen, no resulta la intención cuando los hechos son obviamente falsos y las estructuras utilizadas no responden a la lógica económica real», enfatiza la cámara.
Por lo tanto, enfatiza que «disfrazando intencionalmente los ingresos, a través de estructuras y entidades opacas en refugiados fiscales, acreditan la intención de fraude».
La resolución establece que los expertos que practican técnicos aatíticos permiten precisamente establecer una cuota de engaño superior a 120,000 euros en 2014. Y se extienden a la cantidad de 386,361.93 euros.
Salarios por imagen real
En su declaración, el ex antiguo de Merengue explicó que había llegado al equipo del Real Madrid, en julio de 2013. Acordó que el 15% de su salario se le cobraría por los derechos de acuerdo y discutió la protección de la sociedad por los derechos anteriores.
«Nunca le dio importancia a las fotos correctas. Los entrenadores no son tan importantes, sino los jugadores porque venden tisiones t», dijo.
El fiscal pensó que había confirmado su condición en España con fines fiscales y que su hogar estaba en Madrid, en sus ingresos en el relato del Real Madrid y omitió el efecto que corresponde a la explotación de sus pinturas destinadas a otras entidades.