Economía

Con el gobierno general de mantenimiento de la paz, busca salvar a los miembros de los grupos criminales de la prisión. – En un click

Con el gobierno general de mantenimiento de la paz, busca salvar a los miembros de los grupos criminales de la prisión.

 – En un click

Sin un entorno favorable o en legislación, o en opinión pública, el gobierno nacional está listo para discutir el proyecto con el que busca desarmar las organizaciones criminales más fuertes en el país y en la capital.

Dentro de estas organizaciones, el Golfo y todas las pandillas criminales se dedican al comercio de drogas y a los microtrees, así como a los disidentes y miembros de la primera fila, que se capturan para infligir fuerzas públicas en exceso durante el brote social del Duque Iván.

Estos son delincuentes, algunos de estos prisioneros en prisión que continúan enviando desde su prisión y la comida es riqueza obtenida ilegalmente.

El proyecto está considerando sanciones alternativas, lugares en prisión en tenencias agrícolas, así como la posibilidad de que el 12% de sus riquezas obtengan ingresos penales. Todo lo anterior, sin tener claro que la reparación de las víctimas y entregar la verdad de los hechos.

A partir de ahora, la iniciativa fue causada por la controversia, por lo que puede significar que el lavado de dinero y la impunidad, porque según la opinión pública, el proyecto plantea la posibilidad de dar sanciones alternativas para estas bandas y grupos criminales como si fueran un grupo subversivo.

Uno de los principales críticos de este proyecto es el ex presidente Juan Manuel Santos, quien dijo en una entrevista con El Diara EspectadorMientras tenga un norte y un objetivo, es difícil lograr la paz general.

«Creo que representar una cuenta cuando alguien no está claro en las negociaciones con estos grupos generales, ni quiénes, cuántos son, o cuáles es el objetivo, sería un salto e irresponsabilidad sin importancia. Es por eso que espero que el Congreso no apruebe ese proyecto de ley». Ex -Prezident dijo el espectador.

Puedes leer: Daniel Palacios coincide con el podcast Noticias confidenciales

La Corte Suprema de Justicia mostró sus reservas con respecto al problema, porque esta mezcla de justicia de transición es con la justicia ordinaria, con la idea de tener los beneficios de los grupos que no tienen el estatus de corredores, muchos de ellos para ser extraditado en los Estados Unidos.

Entonces se espera el proyecto del Ministro de Justicia, que ya está abolido por panoramas que no está claro en el medio del entorno ambiental no disponible, al menos en el Senado de la República, donde el gobierno tiene serias dificultades para la aprobación de sus ideas.

Nota recomendada: el pacto histórico define los nombres de sus candidatos

Redacción
About Author

Redacción