
Botafogo sorprendió a Paris Saint-Germain y derrotó (0-1) para poner un Grupo B con seis puntos, y el Atlético de Madrid en un desastre, con solo una victoria, mientras que el Inter Miami ganó (2-0) Al Ahly, ambos vinculados a un liderazgo de cuatro puntos.
El PSG sufrió Batacazo antes del equipo brasileño, el último campeón de la Copa Libertadores, que neutralizó al campeón europeo que incluía varios cambios en su undécimo titular, algo que terminó. Marquinhos, Nuno Mendes, Joao Neves y Fabián Ruiz fueron un sustituto, y el equipo de París apenas fue una sombra que arrojó (4-0) en el Atlético de Madrid en el Debino de la Copa Mundial.
Como Luis Enrique Martínez admitió después de la reunión, el enfoque táctico y defensivo Renato Paiva sorprendió a un ataque parisino que carece del lesionado Oussman Dembélé. Y el gol brasileño, después de varios intentos anteriores, llegó a tocar un descanso, el trabajo de Igor Jesús, su atacante más peligroso y falso de cuatro reuniones de puntuación.
El PSG se vio detrás del resultado del descanso por primera vez en 7 meses, y Luis Enrique movió el mapa, pero fue inútil. En 79 ‘podrían haber sido empatados, pero el objetivo de Bradley Barcole fue cancelado en fuera de juego.
Nota recomendada: así es como se convierte en la Copa Mundial del club
Ahora, Botafogo agrega dos triunfos y seis puntos, como líder en solitario, gracias a sus cuatro goles para los atletos, que se eliminarían en este punto y debería ganar tres goles en el último día del Grupo de Transición 16.
Antes, el Inter Miami alimentó sus posibilidades de moverse en un círculo 16 gracias a los goles de Leo Messi, su gol de 50. Del equipo de Florida, a 54. Minuto. A pesar de mejorar en 8 ‘a Sam, Var muy protestado por los estadounidenses, Porto dejó mucho que querer desear con su juego en el estadio Mercedes-Benz Atlante (Estados Unidos).
La reunión del Inter se ha convertido en una continuación con Telasco Segovia y un delito menor de la composición de Messi. A pesar del desgaste físico y el descanso entre los ataques y la defensa, los de Javier Mascherano han sufrido de antemano sobre la mesa, mientras que Porto perdonó en su último asedio con buenas ocasiones que ataron.
Puede leer: Así es como Santa Fe logró ingresar a la derrota final de un millonario
Los de Miamia agregaron cuatro puntos, al igual que Palmeiras, quien pronto se reenvió en Nekomac se parecía a portugués para el último día. El equipo brasileño que permaneció como un favorito en el grupo, siguió siendo una reunión marcada por una suspensión durante 40 minutos al amenazar la amenaza en East Rutherford en Nueva Jersey.
Hasta entonces, Palmeiras, Copa Libertadores campeones en 2020. Y 2021, pero ya ganó 2-0 entre Abou Ali y El Flaco Lópe en 49 ‘y 59’ en la segunda mitad, que no se movió debajo. El equipo brasileño medirá entre Miami en los últimos días el lunes en el Hard Rock Stadium (Miami).