
En China Railway Rolling Corporation (CRRC) en Changchun (China), se compiló una ceremonia especial para presentar oficialmente los dos primeros trenes que formarán parte de la línea 1 de la línea 1 Metro bogotá (L1MB).
El alcalde del Bogot, Carlos Fernando Galán, cumplió con los detalles de producción de otro tren que formará parte de (L1MB). «Es muy emocionante ver cómo está progresando, este es un punto de inflexión muy importante, es un hito clave, y es un hito, y el proceso comenzará las pruebas locales en Bogotá», dijo el presidente de la capital.
El alcalde Galán celebró las noticias y dijo que el plan de ejecución actual es una gran noticia, este medidor es un gran hito. De esta manera, se cumple que ese sueño de bibotanos del riel subterráneo finalmente se materializa. «
Desde su lado, el Director de Metro de Bogotá, dijo que este hito genera un compromiso importante con «todas las civiles y los talleres y la corte de taller y continúan recibiendo estas hermosas máquinas que soñamos con ver la realidad».
Una vez que se completó la producción del primer prototipo, comenzó la fase de prueba. El tren fue sometido a pruebas de tipo, en las que se confirmó el respeto por las especificaciones técnicas y las características funcionales. Del mismo modo, en las pruebas de rutina estática que confirman su trabajo sin movimiento y pruebas de rutina dinámica que confirman su trabajo con los movimientos.
Después de eso, la prueba final de la ruta de 2,500 km continuó, que consistió en operación de tren en el modo de conducción manual, que siempre se realizó bajo la supervisión del personal técnico. Esta parte del procedimiento le permitió verificar su rendimiento en un entorno controlado para el trabajo.
Descarga de Javier, director de la línea 1 de Bogot de Changchuna, que durante 2.500 kilómetros probados, brillo, ventilación, todo especificado en varias etapas, y terminó con 2.500 kilómetros que habían completado aproximadamente una semana. «
Mientras que el primer tren se está preparando para abandonar China en Bogotá (Colombia), la fábrica de TI está progresando con la producción de nueve trenes válidos, y con los últimos detalles de otro tren, que ya ha completado pruebas preoperatorias.
Trains Line 1 Metrot Bogotá, tienen 135 metros de largo, 2.90 metros de ancho (mínimo) y 3.90 metros de alto. Cada tren consta de seis autos, de los cuales cuatro están con el motor y dos sin el motor. Tienen la capacidad de transportar 1.800 pasajeros y una velocidad comercial promedio de 42.5 km / hora. Al principio, inicialmente actuarán con un intervalo de 140 segundos y circularán, en la dirección sur-norte en los sentimientos del norte, por carreteras independientes.
Nota recomendada: trabaja en el regiotrm del oeste de Bogotá: el comienzo de Cundinamarca