
Chelsea sorprendió al mundo del fútbol por el primer campeón de clubes mundiales renovados con 32 equipos, después de ganar una autoridad 3-0 para Paris Saint-Germain en un gran domingo en el estadio lleno de gente en las afueras de Nueva York. Contra todos los pronósticos, el equipo de Londres dominó el PSG desde el principio hasta el final que llegó como un campeón europeo completamente nuevo, pero que superó la intensidad, las tácticas y la eficiencia.
Desde los primeros minutos Chelsea Mostró una clara intención de imponer su ritmo. Con alta presión y transiciones rápidas, logró desmantelar el juego de posesión del equipo de París, que no pudo encontrar espacios ni conectarse a sus datos en el ataque. El primer objetivo se produjo antes del descanso, después de un gran espectáculo colectivo, que culminó con la definición precisa dentro del área.
La excelente actuación de la condición británica Cole Palmer, le permitió hacer un doble en 22 y 30. Minute. Este atacante brasileño completó João Pedro en un minuto 43.