Economía

Carlos Alcaraz venció a Luciano Darders – En un click

Carlos Alcaraz venció a Luciano Darders

 – En un click

Jugador de tenis español Carlos Alcaraz Ganó este viernes por 6-2, 6-4 y 6-0 y los Luciano Darders italianos y el Abierto de Estados Unidos, el cuarto y el último ‘Grand Slam’ de Nueva York, y el mismo círculo donde el español competirá y Cristina Bucs después de seguir a Elise Mertens belga.

En Arthur Ashe, Alcaraz El primer partido con su servicio señaló sin problemas e inmediatamente rompió a su oponente, la consolidación de los beneficios anteriores (3-0) y dirigiendo el set inaugural sin historia y que el jugador murciano estaba empatado después de menos de media hora.

Las primeras varillas del siguiente set continuaron con esa dinámica, porque Alcaraz En el cuarto juego, recibió una ‘pausa’ y lo expandió para alquilar (4-1). Darders tuvo una ligera reacción al Conato después de romper el servicio rival en el séptimo y ahorros de dos descansos de fractura en Osmoj.

Además, después de poner 5-4, Alcaraz preguntó la atención del fisioterapeuta debido a la incomodidad notada en su rodilla derecha cuando sirvió. Pero después de tres minutos de protocolo, Palmar corrió en la corte y cerró el segundo set en el resto.

Mirando de antemano a la tercera parte parcial, en los postres lejanos, hubo un poco de brillo, porque el italiano pronto prestó su servicio y no encontró un costros Alcaraz Grave y relativo. En una hora y 44 minutos, Palmareño estaba atado a su triunfo, y en la siguiente ronda, Arthur Rundknech, el autor de su compatriota Benjamin Bonzi (4-6, 6-3, 6-3 y 6-2).

Por otro lado, en una sola imagen femenina, la victoria fue arrendada 3-6, 7-5 y 6-3 en el sendero 17. Cuesta un Cantabranchal para Mertens, ya que renunció a su servicio tan pronto como comenzó el juego (0-3) ya estaba en primer lugar (0-3).

Durante el segundo parcial, BUCS se ajusta a la «pausa» temprana y llegó a ir a 1-3 hacia abajo, pero encontró a tiempo con descansos en el octavo (4-4) y duodécimo juego (7-5). La jugadora belga fue transferida rápidamente y fue 0-2 arriba en el tercer set, pero pasó un colchón en el tablero y en el octavo juego (5-3) recibió una sentencia de fractura.

Redacción
About Author

Redacción