
Intervención oportuna Corporación Autónoma Regional Cundinamarca (Automóvil) se permite detener un posible impacto en el medio ambiente en el centro urbano del municipio de Savoy, Boyacá. La medida se realizó después de que la Dirección Regional de Chiquinquirá, después de recibir las apelaciones de los ciudadanos, haya hecho un área de inspección alrededor de Cantoco Creek, una fuente de agua que cruza el centro de asentamiento de este color.
Durante la inspección, los técnicos del automóvil mostraron una construcción parcial del edificio y el almacenamiento del lugar de trabajo dentro del área de agua, sin aquellos responsables de los permisos ambientales o de autoridad. Esta situación ha motivado directamente las medidas preventivas que consisten en la suspensión general de la actividad.
Nota recomendada: Departamentos que han registrado un ascenso de bosque forestal
El rendimiento del automóvil se proporciona dentro de su trabajo ambiental y control ambiental, en el contexto del trabajo articuló la clave de la comunidad para prevenir el daño no reembolsable a los ecosistemas locales. Cantoco Creek, que representa un Tributario importante para el municipio, interviene incorrectamente, lo que podría influir en su canal, la calidad del agua y el equilibrio del entorno natural.
Puede leer: Car Cundinamarca ahorró a más de 400 animales en cautiverio en los últimos seis meses
«Gracias a la supervisión activa de automóviles y comete la suspensión inmediata de estas actividades, evitando el posible afectación de los recursos hídricos que pertenece a todos», dijo que todos son estadounidenses «, dijo que era estadounidense.
El funcionario también enfatizó que esta acción refleja la eficiencia de la cooperación entre los ciudadanos y la protección del medio ambiente. «Estos tipos de acciones son una muestra clara de que cuando la comunidad y las entidades trabajan en la mano se logra con resultados importantes. Somos protectores para la protección de cada medidor de nuestros recursos naturales», agregó González Gil.