
Bogotá, 28 de septiembre (ef) .- El concierto que el rapero estadounidense Kendrick Lamar organizaría este sábado en la animada esgrima de Bogotá se canceló poco antes del inicio de la producción de producción en el acto, lo que atribuyó la decisión de ‘problemas técnicos’.
El espectáculo, que formó parte de la gira mundial ‘Grand National’, tuvo que comenzar el domingo a las 20:00 (3:00 GMT) con la presentación del dúo argentino Ca7riel y Paco Amoroso como inauguración.
Sin embargo, la cancelación se comunicó al mismo tiempo cuando el público había estado esperando más de cinco horas para obtener acceso a la carcasa.
El promotor Páramo, responsable de la logística del evento, explicó en una declaración de que el programa fue «pospuesto» por «problemas logísticos del promotor y la cerca», y dijo que «el artista estaba listo para representarse a sí mismo», aunque no dio más detalles sobre la nueva fecha del estadounidense.
La compañía, junto con el boleto de Live Nation y la plataforma de asistencia OCESA, disculpó «los fanáticos y el artista por la incomodidad causada» y dejó en claro que la compensación de las entradas será llevada a cabo automáticamente por la taquilla oficial con el mismo método de pago.
La gira Lamar continúa y está programada en la próxima parada en São Paulo (30 de septiembre), Buenos Aires (4 de octubre) y Santiago de Chile (7 de octubre), antes de continuar en Europa y Australia.
Lamar, considerado una de las figuras más influyentes de la cadera contemporánea, regresó a Bogotá después de su debut en 2019 en el Festival Picnic y planea presentar un espectáculo de más de dos horas con aproximadamente 50 canciones de toda su carrera.
Vive claramente, con la capacidad de 40,000 personas, y así celebró al que debería ser su segundo maravilloso concierto después de la presentación de Green Day a principios de septiembre.
El programa continuará con Guns N ‘Roses (7 de octubre), Imagine Dragons (17 de octubre), Linkin Park (25 de octubre), Shakira (1 de noviembre), Bendito (22 de noviembre) y My Chemical Romance (22 de enero). Efusión