Política

Cambios en el gabinete municipal de Manizales – En un click

Cambios en el gabinete municipal de Manizales

 – En un click

Cambios en el gabinete municipal de Manizales

«La partida de la sede de las unidades urgentes de la Oficina del Alcalde, Deportes y Director Ministerial de la Cultura Municipal que hoy se fija el nuevo liberalismo.

Volación política de la competencia de la oficina del alcalde:

Salida Santiago Girdo Llano de la Oficina de Tecnología de la Información y la competencia de la oficina del alcalde ha creado comentarios y sospechas en los sindicatos, así como en la comunidad empresarial de la ciudad. Se reconoce que Giraldo Llano había hecho un excelente trabajo: es un hombre con buenos contactos y con gran capacidad en las relaciones públicas. Sin embargo, su partida responde al cumplimiento de las obligaciones políticas en el Partido Conservador, especialmente en la visibilidad de Juana Carolina.
Daniel Toro, un en las redes sociales, que en las últimas elecciones fue candidato en el Consejo de Manizales para el Partido Conservador y trabajó con un ex representante de la Cámara de Erwin Arias. Toro también ha sido pionero, pero su CV refleja poca experiencia y mucho que aprender. Éxito para el nuevo profesional, pero eso es decir que en una cartera que sea igualmente importante para la ciudad y la competitividad, no puede ser hilado y menos para la política.

Nuevo liberalismo en Caldas: ¿Sin pan y sin quesos?

El actual representante del departamento y el primer vicepresidente, Juan Sebastián Gómez, del nuevo liberalismo en Caldas, tiene serios planes de saltar al Senado del Senado. Su compromiso es dejar al ex conservador después de la posición política y el ex CEO adjunto de Mauricio Londoño Jaramillo, el emprendimiento del turismo de la naturaleza.
Ambos han sido parte de la política tradicional de la liga, pero el compartimento en el Senado es un alto riesgo: pasa de tener que necesitar 20,000 votos a más de 60,000. Experiencias previas como Hernán Penagos y Adriana Franco muestran que el movimiento puede terminar en el fracaso. Además, todavía está claro cuántos votos conservadores Londoño podrían atraer un nuevo liberalismo. La obra es arriesgada y podría correr pan y sin quesos.

Juan Sebastián Gómez en deuda con Caldas por su administración:

Los corrillos políticos en Caldas son deficientes, o casi cero, de gestión parlamentaria Juan Sebastián Gómez, actual representante de la liga para el nuevo liberalismo. Aparte de su lucha, se sabe poco sobre el éxito del Parlamento. Aunque otros representantes del departamento han demostrado resultados en diferentes áreas, según Gómez González, no se conoce la gestión de influencia. La pregunta que se hacen muchos es: «¿Quién ha sido la gestión de Caldas este representante?» Llega a tiempo para mostrar algo, pero parece que tomará la tarde.

Realidad del Centro Democrático Caldas:

Hoy, el Centro Democrático de Caldas podría recuperar a un representante en el Senado con Camilo Gaviria, que suena como el más opcional o con Carlos Felipe Mejia, que ha dado una batalla nacional. Se habla de renovación, similar al segundo diputado del Senado Miguel Uribe Turpay, representado en el momento que dirigió la lista del Senado como un ícono de la generación.
Se dice que Mejia está cerca de Uribe, pero su gestión para Caldas ha sido escasa, lo que abre espacio para Gaviria, que no debería ignorar a su madre, Adriana Gutiérrez tiene una gran fuerza dentro del CD, enrollará y verá. En lo que respecta a los representantes de CD, Panorama es importante: el partido no tiene candidatos. Los nombres que suenan son poco conocidos, sin experiencia política, y en un apartamento con fuentes tradicionales patrocinadas, la falta de una forma fuerte podría significar su asiento en Caldas.

Los movimientos de Lizcano en Caldas:

Mauricio Lizcano, ex ministro de Petro y el comandante natural de «personas en movimiento» en Caldas, harían una apuesta nacional. Se dice, buscando que su partido pierda estatus legal para poder aterrizar en otra comunidad, donde los números no le dan para alcanzar el umbral en el Senado.
En el compartimento, mantienen la fuerza de la burocracia que manejan, pero en el Senado no los alcanza. Si perdiera la personalidad, Lizcano tendría al menos dos juegos en Caldas para moverse, aunque no será fácil: los partidos tradicionales no ven a los que formaban parte del proyecto político que eligió a Petro con buenos ojos.

Redacción
About Author

Redacción