Economía

Barcos, amenazas y otras necesidades – En un click

Barcos, amenazas y otras necesidades

 – En un click

Pasaron más de 15 días de la primera noticia sobre el movimiento de un importante destacamento armado que tendría la tarea de moverse por el Caribe a orillas de Venezuela.

Esta situación ha creado expertos en relaciones internacionales, seguridad, políticas y especialmente comentaristas de todos los aspectos políticos que se unieron a las verdaderas intenciones de los Estados Unidos en la cara, pero una situación bien conocida en Venezuela; y políticamente, en temas de seguridad.

Nota recomendada: Donald Trump confirma el ataque al barco venezolano con once miembros del tren de Aragua

Lo que ha dejado de ser un rumor para ser verdadero, casi absoluto, ya sea que el país vecino con grupos terroristas esté profundamente relacionado con la comercialización de drogas ilegales, que se encuentran en la Venezuela del mejor estadio para su tránsito seguro a los Estados Unidos.

Todo con la complacencia del grupo de delincuentes de la peor Calaña, que en ese país no solo se convierte en cabezas de drogas en ese país, sino que ya se han apoderado de todos los poderes del estado para practicar el liderazgo, que perdieron antes.

Sin duda, Maduro es un tirano. Hizo un accidente de Venezuel para la región e hizo la frase errónea de sus naciones, su mayor placer; Y lo más sorprendente es que todo lo hizo ante los ojos de todo el mundo, ante el aspecto confuso de todos los países democráticos del país; Y lo peor de todo esto es que ninguno de estos países giró, la descalificación, demostrando una vez más, que tal diplomacia de piedra está llena de hipocresía, pero no puede actuar de manera efectiva en situaciones como esta.

Se basa en esta realidad que los venezolanos tuvieron que vivir, con miedo y desesperanza, sin la posibilidad de tener una ilusión en mañana que pueda cambiar su mala existencia.

Dada la llegada de los barcos, muchos son las opiniones que están aumentando, algunos dicen que sería un error que Estados Unidos haya intentado invasión en Venezuela, otros dicen que su intención tiene como objetivo evitar la salida de ese país.

Otros dicen que lo que puede suceder es preparar una operación especial, donde podría capturarse en los principales líderes del tráfico de drogas y preparar al presidente legítimo, el que ganó las elecciones, presupone al gobierno acompañado de la valiente María Corine.

Hoy no sabemos cuál es correcto, no sabemos que ganamos que el presidente de los Estados Unidos haya tomado una decisión sobre la movilización, una pequeña parte de su flota en el Atlántico, pero con suficiente capacidad para liberar a las personas venezolanas. Nadie sabe la verdad: ¿Entonces eso? O cuándo, lo que somos más comunes para aquellos que acompañan a las náuseas de la gente venezolana, ya sea que finalmente pueda comenzar con la reconstrucción de mi país.

Soy amigo de cualquier solución que se presente, no excluyo la invasión, como la actual, me gusta la idea del gobierno de transición y tomar al presidente legítimo, la acción quirúrgica de ingresar y salir, solo para registrar a los jefes de la mafia, sería bueno.

Como puede ver, no veo malos ojos en cada ejercicio que libere esta ciudad y que permita que miles de familias, que ahora están desplazadas, puedan regresar a su país. Y que aquellos que tuvieron que separarse, debido al nido de dictadura, lograron reunirse y olvidar este pasado.

Es posible tratar con la dictadura, esto es mantenido por el tráfico de drogas, que termina el modo Maduro significa, lo que lo pone más duro a los traficantes de drogas en su propósito de enviar drogas y marketing en los países del norte.

Pero debemos dejar a Maduro, el final de esa dictadura es un gran beneficio para Colombia. El régimen venezolano actual no es una garantía de mantenimiento de la paz para nuestro país, todo lo contrario, es la consolidación de grupos violentos que usan ese territorio para planificar todos sus crímenes y luego llenar nuestra sangre y la muerte.

Sí. Que Trump actúa, que cae de alguna manera por ser presidente Canall, y que Venezuela finalmente regresa de forma gratuita.

Jefferson Mena Sánchez

Redacción
About Author

Redacción