
El FC Barcelona venció (3-0) en Getafe este domingo, mostrando una gran versión a Johan Cruyff se puso de pie para mantener otra posición en la clasificación, dos puntos de los líderes Real MadridCon un rendimiento sobresaliente Ferran Torres y Dani Olmo.
Pintar la película de Hansi resolvió la autoridad del quinto día de Lalige EA Sports y culminó la semana perfecta, después de una victoria voluminosa sobre Valencia (6-0) y la victoria en el Primer Ministro de Campeones en Newcastle (1-2). La máquina del Barça estableció una combinación casi perfecta, con intensidad, ritmo y atascado.
Él Barça Se necesita una increíble getafa al comienzo de la temporada y una bonnutrición al plato que requiere su entrenador. Presionando arriba, también después de la pérdida y una circulación rápida, pronto llegó al peligro de una imagen local. Además, de vuelta defensa Azulon falló mientras tanto.
Ferran lo siento primero, pero otro gran juego con lujosa ayuda a Dani Olmo de Tacón envió a Valencian Network durante 15 minutos (1-0). Además del juego, el calor entró en fricción y amarillo, «Ghetto» descuidada y Raphinha dejó a Ferran a 2-0 en 34 ‘.
Antes de descansar, al Barça le gustaba incluso, con las ocasiones de Robert Lewandowski y Ferran, quienes rompieron en la cruzada, confirmando a Gill por el casting que llevó a José Bordalás a la ciudad. El técnico visitante asistió al vestuario y regresó al campo, trajo más Ordinal II al relevista de Getafa, llegando a las primeras opciones de Madris.
El triple cambio estableció bien y Java Muñoz y el domingo Duarte podrían poner en el juego «Get» que pronto duró su momento. Entrada a Marcus Rashford en el Barç, después de la gran noche en CampeónEl ataque local fue reencuentrado, aunque a veces parece hacer que la parte trasera de Getafense se ajuste mejor a OffSaj.
Fermín, que terminó, agregó artillería y las de la película de ataque renovado, y Pedres regula la orquesta o la larga transición de Marco Casadó en la carrera de Rashford como el comienzo de los días del 3-0 de OLM. La imagen de Culé tomó medida en Getafe y explotó el estado de la misericordia de una plantilla de brillo.