Ciudad Caza consiguió luz verde para la construcción del proyecto del Tercer Puente, una iniciativa que parece haberse estancado debido a los desacuerdos entre los concejales durante el debate sobre el proyecto para complementar el presupuesto para cofinanciar la iniciativa.
El alcalde Hugo Kerguelén García encabezó diversas reuniones durante el año con tu enviasFindeter, el contratista, el auditor del proyecto y personal de la Secretaría de Infraestructura para iniciarlo, sin embargo, discusiones airadas y la intervención de los ciudadanos que asistieron a la reciente sesión del Consejo con pancartas en mano y mensajes agresivos, amenazaron la culminación del proyecto.
Finalmente, el proyecto vio la luz en la Comisión Tercera (Presupuesto), donde recibió el voto positivo de siete miembros de la célula. La iniciativa pasa ahora a manos del pleno donde se espera que se cumpla el acuerdo para considerar primero el desarrollo y progreso de Montería.
Nota sugerida: ¿Por qué piden investigar al gobernador de Santander?
Los concejales rechazaron los insultos y reparos verbales de algunos ciudadanos y los invitaron a trabajar para Montería.