
Ataque en el recreo izquierdo dos heridos
Ataque en el recreo dejó dos heridos. En el vecindario El Recreo, una ciudad de Bosa, un ataque bala contra un hombre en posición de verdura dejó a dos personas heridas y generó pánico entre los vecinos.
En el vecindario El Recreo, una ciudad de Bosa, un ataque bala contra un hombre en posición de verdura dejó a dos personas heridas y generó pánico entre los vecinos.
Un violento ataque con arma de fuego alteró la tranquilidad de los habitantes del vecindario El Recreo, en el suroeste de Bogotá, la tarde de este viernes. Alrededor de las 6:30 p.m., en la carrera 92 con 71 South Street, un hombre armado alcanzó una posición informal de frutas y verduras y disparó a otro ciudadano, que generó caos y pánico en el área.
Pánico después del receso de disparo
Según los testimonios de los residentes, se escucharon al menos cinco disparos. Un hombre de bicicleta se acercó a la posición de vegetales, a la que asistieron una pareja conocida en el sector. Después de unos minutos en el lugar, el individuo tomó un arma y disparó varias veces contra una persona que se acercaba al negocio. El ataque fue sorprendente y desató la confusión de los presentes.
Fue salvado de Miracle
Al ver a la víctima lesionada, el vendedor reaccionó inmediatamente. Con la ayuda de su esposa, que se vio afectada por un proyectil frotando en la cabeza, transfirieron a los heridos a un centro médico cercano. La víctima tenía una herida de bala en la parte de atrás y una fricción en un hombro. Afortunadamente, después de recibir atención médica, se confirmó que está fuera de peligro.
El tiroteo causó preocupación en todo el bloque. Los comerciantes, los transeúntes y los vecinos dejaron sus hogares alarmados por el retumbar de los disparos y notificaron a las autoridades. «Se escucharon cinco disparos seguidos, todos salimos a mirar, había gente gritando y corriendo. Nadie entendió lo que estaba sucediendo»dijo un residente que prefería no revelar su nombre por miedo a las represalias.
Sin capturas
Las unidades de policía metropolitana de Bogotá llegaron a la escena minutos después del incidente y desplegaron una operación para localizar a la persona a cargo. Sin embargo, hasta ahora no se han reportado capturas. La institución indicó que las investigaciones ya están avanzando para aclarar las razones del ataque y encontrar a los responsables.
Mientras tanto, los residentes dicen que estos hechos violentos no son comunes en el sector y temen que aumente la inseguridad.
Un vecino dijo: «Aquí conocemos a aquellos que sirven al negocio de verduras, son personas trabajadoras, nunca han tenido problemas con nadie. Es muy triste ver que la violencia puede poner en riesgo la vida de tantas personas inocentes. «
3