
El Centro Democrático espera el nombre de una persona para competir por la candidatura del partido en la presidencia de la República, reemplazando al senador asesinado, Miguel Uribe Turbay.
La condición inaplicable que son cuatro candidatos, Paloma Fernanda Cabal, Andrés Guerra y Paola Holguin para aceptar que la quinta persona ingresó a la consulta del Centro Democrático, que tuvo que dejar al militante divertido y probado.
Así que la puerta estaba cerrada para candidatos externos como Vicky Dávila, Ablarardo de la Espriella y Juan Carlos Pinzón, quien simpatiza con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, pero nunca fueron parte del Centro Democrático.
En Zvek tomar una silla vacía están los nombres de Andrés Forero, quien acompañó la aspiración Miguela Uribayu Turbay en el Senado como su fórmula en Casa representativa. Llegó al Congreso, y luego fue concejal del Bogot del Centro Democrático.
Nota recomendada: Álvaro Uribe cierra la consulta de la puerta del Centro Democrático a aquellos que no fueron militarizados en su partido
También sonó los nombres de la esposa de María Claudia Tarazon, Miguela Uribea Turbay, y sus hermanas María Carolina Hoyos.
El nombre que lo convierte en una fortaleza que el senador de Turbay Uribe, Miguel Uribe, no solo está convencido de las ideas del ex presidente Álvaro Uribe Turbay, sino también parte de la Directiva del Centro Democrático en Bogotá en 2014. Años.