


Cuando pensamos en Domotizar nuestra casa Lo primero que viene a la mente es que será una gran idea. Y probablemente lo sea. ¿Quién no ha soñado con automatizar tareas diarias y controlar dispositivos desde el móvil? La promesa es clara: facilitarnos la vida. Sin embargo, cuando es hora de ponerlo en práctica, aparecen eventos imprevistos. Y ahí es donde comienza el verdadero desafío: superar los obstáculos para el plan para reunirse.
Un buen ejemplo está en nuestra serie ‘Domotizar o morir en el intento‘, Disponible en el Canal de youtube de . En este capítulo, Ana Boria enfrenta un desafío con una fecha límite: dejar todo preparado antes de dejar la luna de miel sin preocupaciones. Los protagonistas principales son dos alimentadores de alimentos de alimentos de mascotas inteligentes Xiaomi, aunque no son los únicos. Como ya se esperaba en el episodio anteriorTambién intentará instalar un sensor de presencia en la terraza y un sistema de riego para plantas. Todo bajo la atenta mirada y comentarios de su compañera Angela Blanco. La pregunta es inevitable: ¿lo conseguirá?
Un viaje a contrareloj: salga de la casa bajo control tecnológico antes de ir de viaje
Una de las fortalezas que más se mantiene en los alimentadores inteligentes es su capacidad para Pesar la ración exacta de la alimentación. Un detalle clave para aquellos que viven con varias mascotas que no comen lo mismo. «El alimentador de ala derecho es siempre el del gato y el de la izquierda del gato. Así que este trabajo que hemos hecho. Ahora es simplemente que se acostumbran a lo que es esto que los alimenta cada x horas», explica.
Todo pintado bien después Descomposición. Retírelos de la caja, configúalos en la sala de estar y luego llévalos a su lugar final. Hasta que llegaron los primeros problemas: «No, se reinicia, pero no ingresa al modo Wi -Fi, lo que debería hacer y no sé por qué y no sé qué más hacer. En el otro ha funcionado». La situación típica en la que está convencido de haber seguido el manual a la carta y aún así falla algo. Afortunadamente, la solución fue cercana.
La acción luego se movió a la terraza. En el papel, la instalación del sensor de movimiento parecía simple. En la práctica, no tanto. «Lo que sucede es que necesita comida y Solo tengo un enchufe Aquí en la terraza que está aquí detrás de la columna, «Ana detalla. Reubicarla era una opción, aunque tampoco era simple». Mucha gente pasa aquí, especialmente en verano, y tendremos que limitar muy bien la mapita de este sensor para que no nos dé ni falsos positivos y funcione bien. «Tuve que verificar si el sistema respondió como debería. Y, ¡sorpresa!
En ese momento, Angela puso la nota de humor con un comentario directo: «Pero mira, ¿cuál sería de esta serie de videos si Ana obtuviera todo el primero?»
El cierre del capítulo nos devuelve a la terraza. Tuvo que refinar el sistema de riego. Ana comenzó a hacer cuentas para calcular con precisión cómo debería trabajar. Pero una vez más, todo no fue al primero. Tuve que mover la bomba del sitio para cumplir con su función.
Antes del viaje esperado, con la idea de dejar todo bajo control, Ana pasó una semana en la casa de su familia. Allí avanzó un detalle que deja la intriga servida: «Hay buenas noticias y una mala». Para saber lo que pasó La respuesta está en el video. La pregunta es clara: ¿dominó la casa antes de la luna de miel? Te invitamos a descubrirlo y decirnos tu experiencia, tanto aquí como en YouTube.
Imágenes |
En | Durante años he tenido cámaras de seguridad Yi. Su aplicación se ha vuelto tan insufrible que he ido a la competencia.