
Bogotá, 1 de agosto (Efe).-Sk El presidente colombiano, Álvaro Uribe (2002-2010), fue sentenciado a 12 años de castigo que deben entregarse en la prisión doméstica por delitos penales y soborno en casos penales, según un tribunal emitido el viernes.
Documento de derechos públicos.
El juez también es el municipio de Rionegro, el municipio de Antioquia, donde reside el ex presidente, para emitir «boletos de prisión correspondientes» y «continúa para el transporte inmediato a su hogar donde se seguirá a la ama de casa y se llevará a cabo la supervisión relevante».
Uribe, de 73 años, y el fundador del Partido Right del Centro Democrático, se convirtió el lunes en el primer ex presidente colombiano que fue condenado por el «Tribunal de siglo» llamado SO en Colombia, aunque su defensa ya ha anunciado que apelará la decisión judicial.
En la lectura del fallo, Heredia esperaba que debido a los delitos sobre los procedimientos y el soborno en la acción penal, la ley sobre la condena de «una cantidad de más de $ 349,000).
Sin embargo, el veredicto está más allá de lo que dijo el propio juez y el reclamo del fiscal de Orjuela, quien ha causado accidentalmente en el país, quien espera leer un fallo sobre este argumento del viernes Togada.
Diez más dos
El veredicto, más de 1.100 páginas, impone una sentencia de prisión de 91 años por el crimen en soborno en acción criminal, con 29 meses para la competencia homogénea, es decir, para la participación de varios, lo que es equivalente a un total de 120 meses o 10 años.
«Dado que este comportamiento se cometió en la competencia homogénea, hubo tres testigos de que los pagos de sobornos fueron reconocidos por un individuo compuesto, en este caso Juan Guillermo Monsalve Pineda, Carlos Enrique Vélez Ramírez y Euridice Cortes Velasco», «Multas».
Para el delito del procedimiento, el juez colocó 104 meses de prisión. Sin embargo, fundó el soborno en acción criminal como un delito básico y agregó dos años además de fraude.
«Se confirma que la conducta más grave resultó ser sobornado en la acción criminal que tomaremos como delitos básicos y que aumentamos durante dos años, en virtud del crimen por los procedimientos de fraude, por lo que el castigo finalmente se evalúa durante 144 meses de prisión o lo que es la misma prisión de 12 años.
El ejemplo y las consecuencias de su
En un informe el lunes, que durante más de diez horas, la atención del país fue monopolizada, el juez creía que la evidencia, como fiscalía en el juicio, era suficientemente confianza para informar contra Uribe «que decía un preámbulo al comportamiento criminal en soborno.
Además de los dos crímenes, fue condenado, Uribe, como Heredia describió como «el hombre más poderoso del país», fue absuelto por un tercero, de soborno simple.
Todo como parte de un proceso comenzó en 2012 cuando apeló a la Corte Suprema por presunto tratamiento del diputado izquierdo, Iván Cepeda, quien en ese momento preparó una queja en el Senado contra él debido a su supuesta relación con los comandantes.
Sin embargo, el juez José Luis Barceló, quien recibió la demanda, decidió no investigar a Cepeda y sí a Uribe por presunto tratamiento de citas para que no lo declararan contra él. Ete