
Representante de la cámara histórica del pacto, Alejandro ocampoenviará la demanda antes Oficina de Abogado General Y Atlantic Atlantic University basada en la universidad en la nación, por su participación en el proceso, según él, tiene vicios de falso e inconstitucional en los que lo hará la próxima supervisión de Valle del Cauca.
El congresista dice que esta universidad es elegida «para elegir un candidato de control que ayuda al actual Valle del Gobernador, Dolikosti Francisco Toro.
Ocampo recordó el Artículo 272 que se establece como una discapacidad para este caso: «» No puede ser elegido quién o los miembros de la Asamblea o del Consejo para ser elegidos, ni a nivel ejecutivo, distrito, distrito o orden municipal. «
En este sentido, Ocampa advierte que en los recibidos en el proceso aparecen al menos cinco
Funcionarios que están discapacitados a simple vista, porque no han tomado cargos de nada más y nada
Menos que la utilidad y el personal. Son responsables de dirigir el organismo
Controles de varios municipios del valle, ellos mismos saben que están discapacitados.
Estos funcionarios son: Harold Fernando Cerquera Castillo, actual supervisor municipal Tuluá; Jefferson Andrés Núñez Albán, actual subcontratista de Santiago de Cali; Lina Marcela Vásquez Vargas, supervisión municipal actual de Palmire; Pedro Antonio Ordoñez, Número de verificación actual de Santiago de Cali; Jesús Mauricio Castañeda González, actual Jugbo Municipal Personaro.
Ocampo dice que los nombres de aquellos que transmitirían el examen y eligen y sobre él, también hay un nombre que sería eso o elegido.
«La lista ya ha sido acordada entre los bastidores, antes de que se presentara la prueba de conocimiento. Tres solicitantes que aún no representan el examen formarán una lista: Pedro Pablo Parales, actual gerente de los supervisores de Valle del Cauca; Harold Cerquera, supervisor actual Tuluá y Line Vásquez, actual supervisión de la Palm. Combeter, la Sra. Lina Vásquez, la supervisión actual de Palmire y que promueve públicamente al Broty Valley.
El congresista Ocampo también advierte que en los recibidos en el proceso de mínimo de cinco funcionarios que están discapacitados con la desnudez de la orden territorial el año pasado, que, según él, «» se hace eco legalmente de las oportunidades departamentales. «