
Bibian López, una niña de solo 22 años, Sufrió un trauma de cabeza severo después de conducir su motocicleta eléctrica y estar en la parte posterior de una CStock en un estado de embriaguez que manejó una chispa. El impacto fue filmado varios metros, según sus familiares.
«La golpeó desde atrás y la hizo volar muchos metros, luego se estrelló contra un árbol. Me dijeron que era muy grave, tuvieron que esperar unas horas más para saber lo que estaba sucediendo, pero todo era irreversible», dijo el padre a este medio.
Así, el auto fue tomado después del accidente en Girón. Foto:Archivo privado
Me iba a casa después de trabajar, viajando El anillo de carreteras entre Girón y Floridablanca, Cuando ocurrió el accidente. El golpe fue tan fuerte que, aunque en el Clínica foscal Intentaron salvarla, decretaron la muerte cerebral, es decir, no había posibilidades reales para la supervivencia.
Su familia, en medio de dolor, ira e impotencia debido a la imprudencia del conductor ebrio, Decidió donar sus órganos para ahorrar o mejorar la calidad de vida. de otras personas. Era una conversación que ya habían tenido con Bibian en la vida.
Ángel López, el padre de la niña, declaró Tiempo Que aproximadamente 54 personas recibirán los órganos de su hija, incluidas algunas telas que podrían conservarse.
Bibian, de 22 años, sufrió la muerte cerebral por accidente. Foto:Archivo privado
Mencionó que lo único que No será donado, serán sus ojos, porque para él eran muy hermosos y desean mantener ese recuerdo. Bibian fue desconectado el 9 de septiembre a las cinco de la mañana; Desde ese momento y hasta las 11 am se llevó a cabo la operación de extracción.
«La niña del tronco y el cuerpo no sufrió fracturas, decretó la muerte cerebral, se celebró una reunión y acordó donar órganos, excepto los ojos, la niña entró en cirugía. Son órganos, telas y huesos, no hay límite, aproximadamente 54 personas pueden salvarse «dice Angel.
Bibian López donó sus órganos Foto:Suministrado a El TIempo
Soñé con ser un zootechnista
Bibian estaba funcionando ytEniae planeado irá el 15 de diciembre para estudiar zootechnics en Medellín, Iba a vivir con su padre.
«Era juicioso, no fue a discotecas, ejemplares, iba a vivir en Medellín, Él era un animalista, ella recogió a los animales, los castró y buscó un hogar, era un ser divinoTrabajador «, dice su padre en medio de las lágrimas.
Dijo que precisamente, por ser un animalista, Ya en casa tenía siete gatos y cuatro perros.
¿Qué pasó con el conductor involucrado?
Juan José Gómez, secretario de tránsitoDijo que fue probado Bollar de alcoholemia y positivo, pero fue liberado.
En medio de la inspección del Se detectaron botellas de alcohol con chispas. El padre denuncia que no fue legalizado y que no saben qué nivel de alcohol tenía en su cuerpo.
«El dolor se ha convertido en ira y ira, Una vez que el accidente pasa, los compañeros grabaron los videos y me llaman, el hombre Trató de pasar desde el poste del pasajero, cuando llegó el tránsito, el hombre estaba borrachoNo sufrió heridas «, dice.
El involucrado es un hombre de 25 años, identificado como Eduardo López Jiménez. En su perfil de Facebook, dice que trabaja en el Oficina de Alcalde de Bucaramanga, en la Clínica Foscal de La y en la Universidad de Cooperativa de Colombia.
Puede interesarle:
El tiempo profundizó las alertas del Contralor Foto: