
El Supervisión general de la república Es una fuerte advertencia para la parálisis en los trabajos del terraplén del canal para el retraso del Ministerio de Medio Ambiente para la emisión del permiso ambiental.
El delegado para supervisar, Luis Fernando Mejía, advirtió los riesgos que podrían traer 19 municipios de la región sobre cuestiones sociales, ambientales y económicas, en caso de que el trabajo haya sido paralizado durante mucho tiempo.
«Es el trabajo sobre el medio ambiente para el medio ambiente y el control de inundaciones que beneficiará a más de 1.5 millones de personas en el norte del país», dijo el funcionario.
Nota recomendada: controlaría la nueva revisión del EPS
El organismo de control fiscal también advierte que la nación podría formar costos cerca de 350,000 millones de pesos si la obligación ha sido contratada con concesionarios cancelados, además de efectos de efectos Ecosistema y retraso de la deuda histórica con esta área del país.
«Todavía hay un margen de acción basado en el marco legal actual y evita que esto sea de Magoobra en el limbo», dijo el general Compotrller, Carlos Hernán Rodríguez.