oficina del alcalde Bogotá confirmó el accidente de tránsito que involucró al cuarto tren del metro de Bogotá, mientras se transportaba entre la ciudad de Changchun y el puerto de Qingdao, China.
Según informó el comunicado de prensa del Metro de Bogotá, en el incidente 3 de los 6 vagones resultaron dañados, por lo que el tren completo tuvo que ser devuelto a fábrica.
La administración del alcalde Carlos Fernando Galán ha confirmado que este año se recibirán cuatro vagones, a pesar de este imprevisto accidente ocurrido el pasado 30 de octubre, mientras un contratista de material rodante trasladaba los vagones al puerto de Qingdao.
Nota recomendada: “En el listado de ventas informales de Séptima encontramos a un señor que tiene seis propiedades en Bogotá”: Secretaria de Desarrollo Económico
«A pesar del accidente, este año se recibirán 4 trenes según el calendario. Esperamos que el consorcio ML1 pueda superar satisfactoriamente esta difícil situación en el menor tiempo posible», se lee en el comunicado del metro.