
Los pasajeros de un autobús en Medellín, Antioquia, Se sorprendieron cuando el conductor del vehículo abofeteó a dos presuntos ladrones En medio de una ira visible.
Leer también
El incidente fue registrado por uno de los ocupantes y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. En las imágenes se observa que el conductor detuvo la marcha y dejó su cubículo para enfrentar a las mujeres indicadas. En su mano sostenía un arma afilada, Aunque nunca lo usó contra ellos ni de cualquier otro usuario, según lo que muestra el video.
Cada uno golpeó una bofetada. Foto:Pantala Capture @ojo_quilla en Instagram
Confrontación en autobús de transporte público en Medellín
El trabajador de transporte público los acusó de robar Bajo la modalidad de hormigueo.
«¡Veamos la bolsa, que eres uno!»Le gritó a uno de los pasajeros, que luchó con él para evitar que sus pertenencias se tomaran y, aparentemente, las de otros usuarios.
La mujer, ubicada al lado de la puerta trasera, lo llamó irrespetuoso mientras se resistía a soltar la bolsa. Finalmente, El conductor logró arrebatarlo después de una bofetada Y avanzó hacia los asientos de fondo para enfrentar al presunto cómplice, también señaló tratar de robar a los pasajeros del autobús.
Una de las mujeres pidió llamar a la policía. Foto:Pantala Capture @ojo_quilla en Instagram
«Llame a la policía»La primera mujer preguntó con indignación después de ser golpeada.
La policía tuvo que controlar la situación
Con el segundo no hubo lucha, pero también recibió una bofetada antes de que el hombre regresara al frente. En ese momento, un pasajero lo reprendió por su agresividad Y él respondió escupirlo.
El pasajero reclamó al conductor por su agresividad. Foto:Pantala Capture @ojo_quilla en Instagram
Según la página que compartió el video, el conductor Mantuvo las bolsas con el propósito de devolver las pertenencias a sus dueños.
Al final de la grabación, se observa la llegada de hombres uniformados de la policía metropolitana, quienes ingresaron al autobús para controlar la situación y la solicitud a los ocupantes. Las dos mujeres estaban disponibles para el CAI más cercano.
María Paula Rodríguez Rozo
Redacción del periodista Últimas noticias