
El primer concierto es el 7 de octubre en el recién lanzado Distrito Cultural Claro de la capital colombiana, seguida de una presentación el 11 de octubre en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, un espacio que ya vibró con el grupo en 2016, informó el promotor de Páramo en una declaración.
Con esta nueva visita, Axl Rose, Slash y Duff McKagan consolidan su legado en la tierra de los Andes, donde debutaron en el Estadio El Campín en 1992 y ofrecieron dos fechas en 2022.
El grupo promete revivir a los clásicos como ‘Sweet Child o’ Mine ‘(Sweet Girl Mine),’ November Rain ‘(November Rain) y’ Paradise City ‘(Paradise City) al mostrar que la nostalgia se combina con una energía renovada.
Durante la gira, las armas y las rosas ya han aparecido en Japón, Australia, Europa, Brasil y Estados Unidos.
Los íconos de la cultura popular, el álbum emblemático de 1987, ‘Appetite for Destruction’ (Appetry for Destruction), certificado como un álbum de diamantes, sigue siendo el mejor álbum debut en la historia de los Estados Unidos.
Con más de 100 millones de álbumes vendidos hasta ahora, el catálogo contiene otros como ‘Gn’ R Lies ‘(mentiras de Gn’ R), ‘El incidente de Spaghetti?’ ((¿El incidente de los espagueti?), «Hits más grandes» (grandes éxitos) y «democracia china» (democracia china).
Guns N ‘Roses es una de las bandas de rock más reproducidas en plataformas digitales, con un promedio de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. Efusión