





Hola !, Tu correo electrónico ha sido un poco. Ahora puede elegir los boletines que desea recibir con la mejor información.
Bienvenido Has creado su cuenta a tiempo. Conozca y personalice su perfil.
Hola Clementina El correo [email protected] No ha sido verificado. Verificar correo
El correo electrónico de verificación se enviará a
Consulte su bandeja de entrada y, si no, en su carpeta de correo no deseada.
Ya tiene una cuenta vinculada a El Tió, inicie sesión con ella y no se pierda todos los beneficios que tenemos para usted. Acceso
En Tuluá, las medidas de seguridad aumentaron, después de actos de vandalismo. Foto: Santiago Saldarriaga
En Tuluá remedió el miedo y la ansiedad de la violencia. En esta ocasión, se presentaron actos de vandalismo con vehículos que explotaron en diferentes partes del municipio, lo que llevó al alcalde a decretar el toque de queda, que comenzó a gobernar a partir de las 6 pm el miércoles 4 de junio y se extenderá hasta las 5 am del jueves 5 del mismo mes.
A través de esta medida, las autoridades del municipio del «corazón» de Valle del Cauca buscan salvaguardar la vida y la integridad de los tulueños, dada la difícil situación de orden público por la que están pasando.
Mientras tanto, las unidades policiales y militares se han mudado al municipio para reforzar la seguridad.
Espera más expansión
Siga toda la información de Colombia en Facebook y incógnitao en nuestro boletín semanal.
Regístrese en nuestros boletines y reciba noticias en su correo electrónico de acuerdo con sus intereses. Manténgase informado con lo que realmente le importa.
Síguenos en Google News. Siempre mantenga actualizado con las últimas historias de cobertura de noticias y análisis directamente en Google News.
Únase al canal Time en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes en ese momento.
Manténgase informado con la aplicación Time. Reciba las últimas historias de cobertura de noticias y análisis directamente en su dispositivo.
Información confiable para usted. Suscríbase al tiempo y consulte ilimitadamente nuestro contenido periodístico.