El histórico concierto se ha celebrado este sábado en Adeje (Tenerife) de la mano de Morat. Desde primera hora de la tarde, miles de fans se reunieron para asegurarse un lugar privilegiado frente al escenario y ser parte de este espectáculo con entradas agotadas.
Más de 12.000 personas cantaron los grandes himnos de la banda, que invadió el abarrotado estadio de fútbol de Adeje y vibró desde los primeros acordes de ‘Faltas tú’ y ‘Cómo te atreves’, hasta la emotiva despedida con ‘Besos en guerra’. Hubo otros grandes éxitos de la banda, como ‘Debería suponerlo’ o ‘Por si no te vuelvo ver’.
Recientemente premiados en los Premios Los 40 de la Música de Santander en la categoría de ‘Mejor Grupo o Actuación en Directo’, la banda volvió a demostrar, esta vez en Canarias, por qué se merece este reconocimiento. Con absoluta complicidad entre ellos y con una espectacular escenografía, espectáculo de luces y pirotecnia, conjuraron una noche mágica, que quedará en la memoria y la memoria colectiva de los grandes espectáculos celebrados en el archipiélago.
Nota recomendada: Debe estar en Coachella 2026
Morat se despide de España en uno de los mejores momentos de su carrera, tras anunciar su participación en el prestigioso festival de Coachella como broche final de su gira ‘Pending Matters’.
Tras esta actuación en Canarias, la banda se prepara para continuar su gira mundial, que los llevará a Latinoamérica, Estados Unidos y varios países europeos en los próximos meses, confirmando que su música sigue traspasando fronteras y conquistando corazones en todo el mundo.