El candidato del Centro Democrático, Miguel Uribe Londoño, en su reciente visita al departamento, prometió que de ser elegido presidente de la república se dará a la tarea de concluir obras importantes para la región como la terminación del túnel del Toyo; la construcción de una segunda pista en el Aeropuerto José María Córdova, la puesta en marcha del Tren Fluvial, la modernización del Aeropuerto de Rionegro y la consolidación de Urabá como epicentro agroindustrial y turístico.
Asimismo, aseguró que su gobierno restablecerá la seguridad democrática en la región, fortaleciendo las instituciones, la protección poder publicoy la lucha frontal contra el narcotráfico y el crimen organizado.
«Estoy aquí por deber moral y porque tengo la convicción y la experiencia necesarias para defender a todos los colombianos».
Finalmente, llamó a los demás candidatos presidenciales de centroderecha a formar una candidatura de unidad en torno a un proyecto nacional liderado por:
«Les envié un mensaje a mis compañeros candidatos con respeto y con mucha humildad: les pido que se sumen a este sentimiento, a este gran movimiento que empezó con Miguel y por el cual ahora tengo la responsabilidad de luchar, a esta marea que ya se ganó el corazón de millones de colombianos. Aquí tienen su espacio. Desde aquí podemos y debemos, construir unidad nacional y construir unidad nacional».
Nota recomendada: Paloma Valencia sugiere acortar plazo para expedición de permisos ambientales