
Una desafortunada tragedia sacudió la comunidad de la aldea de Miiguay, en el municipio de Rionegro (Santander), Donde un estudiante de 20 años -old, OCTavo Semestre of Mechatronics Engineering de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unb), perdió la vida después del lanzamiento al pozo de agua de las Brisas y No vuelvas a salir.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:10 pm del 6 de octubre cuando los habitantes del sector alertaron a las autoridades sobre el desaparición del joven en el agua.
Ronald Torres Foto:Archivo privado
Inmediatamente, se activó una operación de búsqueda y rescate que asistió los bomberos voluntarios de Floridablanca y Rionegro, el ejército nacional, el personal de Sijin y uniformado de la estación de policía de Rionegro.
Después de varias horas de trabajo, el cuerpo sin vida del estudiante que se identificó como Ronald Jair Torres Correa fue encontrado y extraído del pozo.
La inspección técnica del cuerpo fue llevada a cabo por la unidad básica de investigación criminal.
El joven murió ahogado en Rionegro Foto:Bomberos de Floridablanca
Porque el joven estaba dentro de un pozo, para la recuperación del cuerpo La intervención de buzos especializados del departamento de bomberos voluntarios era necesaria de Floridablanca, quien realizó maniobras de inmersión en condiciones complejas.
La noticia ha generado conmoción entre familiares, amigos y colegas del UNAB, que lamentan profundamente la pérdida de un joven con sueños y proyectos en marcha.
Las autoridades continúan con el proceso de investigación pAra aclara las circunstancias exactas del hecho.
«Era necesario llevar a cabo un estudio inicial del comportamiento en cascada para determinar los patrones de búsqueda y en la posiciónn era necesario realizar aproximadamente 3 inmersiones. Uno de 45 minutos Siendo el tercero fue encontrado como la persona que estamos haciendo el proceso de búsqueda, fue con condiciones desafiantes teniendo en cuenta que en el sector había mucha lluvia «, dice el departamento de bomberos.
Puede interesarle:
John Clarke británico Foto: