
El Tribunal Supremo de Justicia Rechazó una solicitud de nulidad de que la defensa del representante presentó la casa, Miguel Polo Polo, dentro de los procedimientos judiciales por el acoso.
Congresista Miguel Polo Polo Se enfrentan al juicio para la promoción de varios videos en las redes sociales donde las banderas M-19 fueron quemadas con las personas del presidente de Gustavo Petro y el vicepresidente, Francia Márquez.
En la decisión 52 páginas, la Corte Suprema de Justicia pidió al presidente Gustavo Petro y al vicepresidente Francia Márquez que pague por el testimonio.
Nota recomendada: Francisco Barbosa retira su candidatura presidencial
Polož Defense de Polo cree que el derecho al proceso de introducir el proceso de nuevas circunstancias, que afirmó ignorar. El tribunal principal respondió que este no es el caso y niega la solicitud.
«Para esta habitación La declaración contenida no es sorprendente En la resolución de la fiscalía, por lo tanto, la publicación conjunta fue alentadora a la eliminación física de los miembros de M-19 y las figuras políticas relacionadas con dicha ideología «, dice el documento de 32 páginas.