Economía

«Otro antes»: la campaña del alcalde de Bogotá y la policía contra los asesinatos – En un click

«Otro antes»: la campaña del alcalde de Bogotá y la policía contra los asesinatos

 – En un click

Oficina de Alcalde y Policía Metropolitana Bogotá Comienzan la campaña ‘Segunda antes’, que busca reducir los trabajos de intolerancia en la ciudad, lo que a veces eventualmente causa la muerte a los demás.

Hacia Secretaría de Seguridad de BogotáCuatro de los diez asesinatos comienzan con violación, lucha o agresión que podrían evitarse. La mala palabra, apariencia desafiante, discusión o malentendido son algunas de las situaciones que han completado la escalada en la ciudad y que en varios casos se convirtieron en una tragedia irreparable.

«Segundo antes de disparar, segundo antes de disparar. Puedes cambiar todo. Me imagino todo. Detente, si el mensaje de la campaña es generado por la conciencia del control de las emociones y detenerse antes de que se detenga.

Durante el último año, con un recorte en el 30 de septiembre, se presentaron 242 asesinatos en la ciudad en el medio de la disputa en la ciudad, el junio, el momento de la celebración del día de la madre y las vacaciones escolares, meses con varios casos reportados.

La violencia impulsada por la intolerancia todavía deja una marca preocupante en Bogotá. Según los datos revelados por la Policía Metropolitana, el 82% de los asesinatos registrados en la ciudad ocurre en áreas públicas, principalmente durante el fin de semana, entre las 18:00 y la medianoche.

Este fenómeno está estrechamente relacionado con los escenarios de Rumba, el consumo excesivo de alcohol y los conflictos que se escalan rápidamente contra la violencia. Lo que comienza como un debate menor, a menudo termina en la tragedia, dejando a todas las familias en Bol.

Dada esta realidad alarmante, las autoridades iniciaron la «segunda» campaña, destinada a invitar a los ciudadanos a identificar signos de conflicto y evitar una reacción desagradable. La estrategia quiere promover valores como el respeto, el diálogo y la empatía como herramientas clave para prevenir la agresión y resolver las diferencias de manera pacífica.

«El mensaje es claro: no hay lucha que valga más que la vida. Si vamos a parar por un segundo, podemos salvar las vidas para todos», dijo el auto-toque para todos «, dijo la ciudad más segura.

«Considere actuar, salvar sus vidas. La segunda diferencia es preocuparse por la vida de los demás e incluso la suya. Cuando alguien está en un intento de intolerancia social contra la vida de algún personal. Nuestro llamado es respirar, respirar». Dijo el secretario de seguridad del distrito, César RESTREPO.

Redacción
About Author

Redacción