
Primero agradecido coreano; El narrador se repite en inglés: De ahora en adelante, se llevarán a cabo dieciséis días de jurisdicción en cada asiento. Deseamos a todos los atletas felices y mucho éxito. Así terminó la ceremonia de apertura Juego XXIV Olympics, 17. Septiembre de 1988
Mi hermana se volvió durante años y se preguntó si sus amigos irían a su entretenimiento. Mi hermano disfrutó viendo mascotas olímpicas de juegos anteriores, Tiger Amur de Seúl 88. Mi madre tratando conmigo esperando mis primeros pasos para dar mis primeros pasos a esos países exóticos, enigmáticos y distantes. El cónsul ya ha hablado con mi padre durante ese tiempo parte de nuestra familia como si fueran viejos conocidos. Mi madre y él, Embelesados, escucharon anécdotas, algunos cómics y otros exaltados, sobre la cultura coreana.
Todo es una fotografía en cada uno de ellos. Seúl 88La novela que publicó un error editorial, es una imagen completa, página después de la página, que enfatiza el lugar, la ciudad y el momento en que se construye la historia. Es la historia de experiencias reales, encabezada por tres protagonistas ficticios; Constantino, más viejo en Ejército colombiano designado para la presentación del país ante el Comando de las Naciones Unidas y Corea del Sur; Margarita, su esposo, un antropólogo que se calla al escribir historias que quieren superar la pérdida de Son y Orlando, almas libres y un cierto cónsul en Seúl.
Entonces, como esperanza como asustado, cinco colombianos viajan a Corea del Sur –separado de la hermana del norte en treinta minutos en el año 1945– Y para cuya existencia como configuración política, cientos de soldados del Batallón Colombiano ofrecieron sus vidas.
En medio de la nevada que mi madre todavía describe cómo cegueraMi familia llegó a Seúl. En el aeropuerto internacional, Kimpo nos consiguió un diplomático amistoso de descripción de origen. ¿Estaba manejando a mis padres y ese hombre lo suficientemente garantizado para que todo saldrá bien?
Los eventos que llegaron más tarde podrían tener rastros: visita la frontera entre las dos Corea, la soledad vista en cien heridas, el miedo latente antes de la posibilidad inmediata de la guerra nuclear, y en contraste, la celebración de los Juegos Olímpicos y Kulber El milagro en el río tiene. Todo esto me enseñó que la familia y la patria son parte de la herencia de Superior a sí mismo.
A medida que crecía, descubrí dónde usaba mi padre en su Venus; Descubrí el valor de la compañía Olmo (Bandaji) que mi madre adoraba en la habitación; Y escuché el tiempo interminable que tomé para liberar mi lengua, gracias al hecho de que me habían criado en español, Ajumma Jugué conmigo en coreano, y la televisión se quedó en inglés.
La guerra coreana también se llama Guerra olvidadaDebido a la falta de atención pública, recibe en relación con la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Vietnam. De alguna manera, lo mismo ocurre con los soldados, marineros y avisores que lucharon en las montañas, bosques y ríos Corea, y en el mar que rodea la península. Los colombianos siempre deben recordar que unos cinco mil hombres en el Batallón Colombiano lucharon contra los chinos y los norcoreanos entre 1951 y 1953.
Un día, dijo el novelista y el premio Nobel estadounidense Toni Morrison «,»Si hay un libro que realmente quieres leer, pero aún no está escrito, entonces tienes que escribirlo. » Bueno, «Seúl 88» es el libro que quería leer y nunca encontré una biblioteca y estantes de la librería. Por lo tanto, quiero que esta novela toque el alma de los lectores y traiga los senos compatriota en los capítulos de nuestra historia como nación, dijo desde la ficción.
¿Quién fue convertido Felipe González?
Además de los escritores, con una maestría en la creación literaria de la Universidad Internacional de Valencia, Felipe González Giraldo Es un abogado sobresaliente con más de 14 años en el comercio. Tiene una especialización en derechos humanos y derechos humanitarios internacionales de la Universidad Sergio Arboled. También es un maestro de la Universidad de Colombia Externalo y Maestro en Artes Liberales de la Universidad de Chicago.
En esa doble faceta, Felipe González dice: «Siempre fui escritor y mi profesión como abogado me permitió dedicar completamente a las cartas.
«Seúl 88» es una novela histórica basada en eventos reales. Después de la lucha contra la antioquia del bosque, el ejército colombiano, junto con la familia en la misión diplomática en la República de Corea, casi cuarenta años después del regreso del Batallón Colombiano, el único ejército latino en la lucha en la Guerra de Corea (1950-1953).
Escrito por: Felipe González Giraldo, novelista colombiano