
Los dos líderes de las organizaciones criminales más terribles La Ciudad de Barranquill ha firmado una tregua en la prisión de La Picota en Bogotá, prometiendo que detendrán sus actividades criminales de 2 a 2026 años.
La noticia fue conocida hace unas horas, y la primera en difundir ese canal RTVC Quien es exclusivo a través de la entrevista con el digno José Palomin, el jefe «Los Pepes» y Jorge Eliécer Díaz Collazos, también conocido como, el AKA, el líder de pandillas criminales máximas «Los Costeños».
«Los firmantes, identificados con nuestra ciudadanía, firma y huellas digitales, y voluntariamente, desarrollamos actividades criminales en Baroquil, su área metropolitana y el Departamento del Atlántico», dijo Costañosa Head.
Nota recomendada: Ataque armado contra tres guardias INPEC en la prisión modelo de Los Ángeles
Entre las obligaciones firmadas por dos estructuras criminales están:
1) Mantener una tregua temporal de asesinatos, robo, actividades de extorsión, entre otras cosas, antes del 20. Enero, como el gesto inicial de la voluntad de paz y la descomposición del conflicto.
2) Desalentar «Picós» del control territorial criminal del partido, promoviendo su uso como escenarios de coexistencia, no para legitimar el crimen.
3) Conventar otra determinación de las organizaciones penales en inseguridades de Barranquilla, su área metropolitana y el Departamento del Atlántico, unirse al proceso de paz urbano «.
Al final de este comentario, el gobierno y las autoridades de Barranquilla no hablaron de ello.