
El miércoles por la noche, 3 de septiembre Fue grabado en Piedecuesta, Santander, un violento ataque de armas de fuego que se fue como equilibrio Un menor fallecido y un joven gravemente herido.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:05 pm en las carreteras públicas contra las instalaciones 11 y 12 de los El vecindario de Los Comuneros, sector conocido como «El Hoyo».
La víctima fatal fue identificada como Edwin Rolando Rozo Mendoza, de 16 años, originaria de Bucaramanga. YL menor recibió cuatro impactos en la bala: Dos en el hemitorax izquierdo, uno en la derecha y otro en el cuello.
La medicina legal dice que no conoce la existencia del hangar. Foto:Archivo privado
A pesar de ser transferido por la comunidad a Hospital local, entró sin signos vitales.
El herido y breiner Fabián Cáceres Cabeza, de 20 años, barbero de profesión y residente en la ciudadela Barro Blanco, sufrió dos heridas de bala: una en el hombro izquierdo y otro en el antebrazo. Fue referido al Clínica Bucaramanga Chicamocha para recibir atención médica especializada.
Según los registros de las cámaras de seguridad, tres hombres partían en el lugar cuando otros los sorprendieron otros tres sujetos armados Salieron de una zona boscosa.
Imagen de referencia Foto:Ernesto Guzmán Jr. / Efe
Sin decir una palabra, abrieron fuego contra las víctimas E inmediatamente huyeron del sitio. Las autoridades atribuyen el ataque a un Riña motivada por la intolerancia social.
Historia judicial
Ambas víctimas tuvieron anotaciones en el Sistema Criminal Oral acusatorio (SPOA).
En el caso de Rozo Mendoza Tuve ocho discosincluyendo crímenes como LEsioniones personales, Porte de Nabla.
En cuanto al jefe de Cáceres, el informe de las autoridades que acumularon seis anotaciones, Entre ellos tres para homicidio, uso de menores y lesiones personales.
Uno de los aspectos más relevantes del caso es que Rozo Mendoza habría ha sido capturado en 2024 por el asesinato de un periodista del canal Tro en el vecindario La juventud de Bucaramanga.
Según las autoridades, los hombresR habría escapado del centro especializado de menores en el Departamento de Quindi.
Hasta ahora no se informan capturas, pero las autoridades continúan con la investigación para encontrar el paradero de los agresores.
Puede interesarle:
Nequi dejará de trabajar temporalmente el 5 de octubre Foto: