
Desde temprano en la mañana de este jueves 2 de septiembre, familiares y amigos de Bayron Sánchez Salazar, mejor conocido como b-king, Llegaron a la habitación 7 DCementerio Campos de Paz de Medellín, para dar el último adiós al artista que fue asesinado en México a mediados de septiembre en circunstancias que Todavía son investigaciones.
El funeral, en el que destacó la presencia de la hermana de B-King, El influencer Stefanía Agudeloquien antes de la entrada del ataúd con los restos del cantante Paisa se refirió brevemente a la muerte de Sánchez y al último adiós a su hermano, Era una ceremonia privada, a puerta cerrada, con ingresos exclusivos para aquellos cerca del artista.
Esta fue la llegada del ataúd con los restos de B-King a la habitación 7 de Paz Campos. Foto:Jaiver Nieto Álvarez.
«Han sido días de gran incertidumbre, Lo más importante de todo es que Mi hermano está en un lugar de paz infinito, no se me devolverá nada Siento que tienes que mantener eso, con las personas que lo conocieron, la familia que sabe quién era Bayron: El noble, el tipo y el buen ser humano que era «, Agudelo expresado.
Aunque la mayor parte del evento asistió a Campos de Paz a las 2:00 pm, momento en el que Agudelo convocó a los familiares a su hermano a través de sus redes sociales, La ceremonia comenzó a las 4:00 p.m.
La mayoría de los asistentes al evento, vestidos completamente blancos, según lo solicitado por la familia B-King como un signo de «paz y luz», eran jóvenes. Además, la ceremonia estaba fuertemente protegida Por la Policía Nacional uniformada y personal de la UNS.
Se espera que Aproximadamente a las 5:00 p.m. del jueves se forman el cuerpo de B-King.
Antes del cierre de las puertas, Stefanía Agudelo dijo: «Solo sé que mi hermano está en el cielo, las respuestas estarán a cargo de las autoridades. Lo que queremos es paz, tranquilidad, Queremos cerrar este capítulo y pedirle a Dios que lo tenga a su lado. La justicia divina se encargará de esto Tan inhumano que hicieron a mi hermano. «
Además, cuando se le cuestiona el progreso de la investigación sobre el asesinato de B-King, Agudelo dijo: «No quiero saber nada sobre el caso, lo recuerdo como un niño increíble, bueno. Un ser humano lleno de alegría, sin resentimiento y sin odio en su corazón. Es por eso que su muerte duele tanto, porque es una muerte que no merecía, Era un hijo de la luz y lo recordaré. «
Noticias en desarrollo …
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista de la nación, en Medellín.