Economía

Barcelona cae sobre el PSG – En un click

Barcelona cae sobre el PSG

 – En un click

Foto: @Fcbarcelona

El FC Barcelona perdió este miércoles contra Paris Saint-Germain (1-2) en Olimpic Lluís Martínez, antes de que el Barça también redujera lesiones y terminara.

El Barça comenzó mucho mejor y, a pesar del hecho de que la pelota era más y la mejor oportunidad fue para un descanso (1-1) en el panel de distancia después de que los apunten a Ferran Torres y Mayulu. Y en la segunda parte, la sensación fue la mayor superioridad del PSG, aunque el Barça no renunció a la búsqueda de triunfo hasta que las baterías se agotaron en las instalaciones, y el empuje del extremo parisino, como refrescos lujosamente, ayuda a desgracia de Achraf Hakim.

Nunca sabremos que los «campeones» hipotéticos finales serían incluso si el Barça hubiera sido feliz en las semifinales que perdieron varios segundos contra el Inter de Milán, el equipo de Hansi Flick podría cambiar el palmario líquido. Pero la verdad es que este Barça y el PSG dieron el espectáculo en el primer campeón esta noche. A pesar de todo.

Nota recomendada: Victoria de la Atlética de Madrid sobre el Real Madrid

Porque ambos caros tenían poca importancia. En el Barça, el portero firmó que duró años de salvar palos, Joan García o Fermín y Gava son una falta de peso. Pero en el PSG no fueron el final de Khvich Khvarathshelia, Central Markinhos y, sobre todo, una nueva bola dorada del Oussman Dembélé. «Mosquito» no regresó a Barcelona y no había una revancha con Laminate Yamal, que jugó y fue uno de los mejores «contrabandistas, como se predijo cuando dejó la lesión.

Duel iba al fútbol. Uno de esos juegos que deben colocarse en el escéptico de este deporte. Mientras que no hubo descanso en el escenario lleno de negociaciones y ocasiones, buenas defensas, los objetivos programados «en extremos», sistemas de choque y cambio de la banda; Porque Hansi Flick y Luis Enrique Martínez tuvieron mucho peso en lo que se vio en el campo. Y Asturian llevó al gato al agua y, aún mejor, 3 puntos en París.

El Barça y el PSG parecían distribuir puntos y elogios. Pero si Kang-in Lee, el otro que salió de la banca para demostrar que la plantilla de París es larga y enorme calidad, envió la pelota a un palo en 83 «revisado en el inicio de varas como un regalo Gonçalo Ramos, quien venció a Wojciech Szczesny.

Justo antes del calentamiento, después de calentar, algo le sucedió a João Neves porque el resultado justo de Luis Enrique OP. Desde la exposición, el espectáculo, tenía una empresa que fue costera por ambos equipos.

El Barça, por ejemplo, salió en Trumba. Y en minutos 2, el primer gran juego de Lámina Yamal, enorme, con una ruleta para pasar entre Vitin y Barcole, y luego dejó a Nuno Mendes para asistir a Ferran Torres, quien le disparó a Crucado, quien le disparó al Crucado. De hecho, era un tónico, porque hasta dos veces, antes de Ferran y contra Dania Olmo, el defensor parisino evitó el ‘culador’ de la meta.

En un cuarto de hora, un gran pasaje al aire libre desde Lamin Yamal al espacio, al ferran Torres, para golpear la tierra, tirar al suelo, lanzar la pelota, arrojar la pelota, para arrojar el suelo, para arrojar al suelo. Pero el Barça lo apretó y lo perdió, poco después, Vitinha lo dejaba para dejarlo Pedri, quien vio a Rashford y este muy inteligente asistió a Ferran Torres.

Y Valencian, esta vez, primer maestro, con la mano derecha y lanzamiento al suelo, Chevalier y sin encontrar ningún otro obstáculo para marcar y abrir resultados. Gran juego porque, cuando Pedri le dio inglés, Ferran entró, pero sabía que regresaba al tiempo para ir a Marcus Rashford.

Pedri, así como el Most Blaugran, terminó sin fuerza, retiró a Baton para imprimir más marzo al juego local, y Rashford también podría, después de un gran juego personal, expandir la distancia sobre la mesa. Pero el juego era delgado y Nuno Mendes, en sin fin de carreras de la casa y fue otro en solo unos minutos: asistió al joven Senny Mayulu, así que este era solo un momento para ver cómo superar Wojciech Szczesny Shake.

Eran 38. Minut y 42 ‘PSG, que habían entrado en el primer gol, y usaron las alas recibidas, porque había tenido 1-2 de sus botas, aunque su fuerte portero, que hizo lo que hizo para cubrir los agujeros.

Después del descanso, el PSG fue mejor y el Barça apenas cambió esa dinámica, porque el físico estaba jugando cada vez más. Aun así, Dani Olmo tenía 2-1, pero el Barça no pudo golpear el tiro porque era un tiro que iría a la defensa, esta vez es el lado y el capitán de Achraf Hakimi, la clave «Lucho» y el sábalo de Dani Olmo. Allí, el Barça inhaló, con una ocasión bastante clara para Marcus Rashford de Direct Faul, y luego para el lejano Hitac Yamal. Pero los cambios, con la entrada de Robert Lewandowski, no tuvieron el efecto deseado y el PSG, al final, fueron mejores y recibieron un triunfo con un mensaje incluido en todos los rivales; El campeón todavía está allí.

Redacción
About Author

Redacción