
Este lunes, se dedicó un trabajo maravilloso a la ciudad: la línea 3 en el cordón aéreo, pero en exceso de la movilidad que trae a la ciudad no carece de políticos que quieran colgar las medallas, como dijo Churchill: «¡Los políticos, quieren ser más importantes que el ciclo solo» solo en el teleférico! Y no lo invito a la dedicación.
¡Puede merecerlo a la ciudad y a su gente maravillosa!
¡Nuestros políticos carecen de grandeza!
Lizcano aterrizará en ti? O en Ada?
Cómo son las cosas que todo parece indicar que Mauricio Lizcano, ex ministro de Petro, podría entrar en la visibilidad de las partes: U, o el Partido Ada, donde rechazó públicamente su llegada a los Verdes, y la otra persona que tuvo que volar al partido es conocido que Lizcano tiene una buena relación con Dilian Francisca, que consideran esto en esto. (¿Lemus y Álvarez?) Y la fiesta de ADA tiene algunas preguntas sobre la reputación dudosa. Vendrá y verá.
¡CD en Caldas con un compartimento del Senado y Embolada casi fijos!
Todo parece estar listo para que el Centro Democrático Caldas tenga un oficial legislativo nuevamente, es muy exigente que la opción real sea para el Senado de la República, es el ex diputado: Camilo Gaviria, que contendría uno de los primeros 15 lugares de la lista de la lista. Este papayano para volver a usar en la cámara y con el candidato que dirigiría la lista de la cámara del Centro Democrático, que se dice que son muy perezosos y pequeños cambios radicales, ¡pueden mantener ese espacio! ¡Esto es lo que quema!
¡Tensión de gestión industrial, Liquera de Caldas!
Los mentores políticos dicen que hace unas semanas hubo mucha tensión sobre la gestión de la industria del alcohol de Caldas, todo parece indicar que la competencia política de los representantes del movimiento Lizcano, entre Wilder Escobar y Manuel Correa, terminó con la solicitud de renuncia actual de Caldas. La historia, claramente: se prometió a Manuel Correa que dirigiera la lista a la Cámara de Representantes y en un momento determinado se le pidió que se fuera porque Wilder regresaría a la cámara, que Manuel respondió qué si se fuera, pidió la gerencia de ILC. Y claramente cuando vio que esto estaba a punto de tener lugar, la esposa del actual gerente de fútbol, quien es el que está políticamente involucrado en la familia, trasladó su influencia con el padre de Lizcano y logró calmar el agua y mantener la gerencia por un tiempo, con suerte para ver, la forma en que las cosas son la llegada de Wilder Escobar. Las partes de la política en la casa de Lizcano.
Henry Gutiérrez: Liderazgo que todavía tiene mucho que demostrar
En Caldas, el gobernador de Henry Gutirrez ha recibido la gratitud de muchos ciudadanos gracias a su proximidad y carisma. Sin embargo, una tarea es controlar la compasión: se mide en resultados concretos. El progreso de su plan de desarrollo aún no muestra un curso determinado y algunos de los trabajos reportados no han comenzado, para ser varios secretarios de aquellos que han dado más marcas de gestión.
El proyecto de vivienda que fue heredado de la junta anterior no ha podido continuar y la percepción de que el peso de las decisiones se ajusta más a otros políticos, como Mauricio Lizcano, persistente, lo que ha causado dudas sobre el verdadero liderazgo del gobernador.
En un apartamento con desafíos urgentes en seguridad, salud y desarrollo social, Caldas requiere una implementación permanente. Más de dos años de poder sigue siendo suficiente tiempo para marcar la diferencia. Pero para esto, es necesario que el gobernador del banco central pase de una proximidad a los ejecutivos y que su administración sea recordada por el progreso que se ha logrado y no debido a la falta de diámetro.
De Spriella: entre los fenómenos y el espectáculo
Abelardo de la Espriella irrumpió fuertemente en el panorama político y se vende como «ala derecha» que muchos esperaban enfrentar a Petro. Su estilo de batalla y medios está asociado con la insatisfacción de los ciudadanos, pero más que la confianza de los proyectos de tierras que ofrece son influencias y enfrentamientos. El riesgo es obvio: reemplace el giro a la izquierda para otro giro desde la derecha. Colombia necesita un cambio, sí, pero no en el programa. ¡Veremos qué sucede el resto del año, si Spriella logra mantener su favor arriba y hacer alianzas con partidos y en las áreas que puede sorprender!
El ex gobernador de Luis Carlos Velásquez. ¿Te esfuerzas por llevar la barbilla sobre Lizcano?
Las visitas y los movimientos del ex gobernador de Caldas y Aliados en Mauricio, Lizcano, Luis Carlos Velázquez, un símbolo de desesperación para revisar a su jefe Lizcano, recientemente en su red social, ha subido fotografías con Juan Carlos Pinzón (correcto) suyo. La verdad es que recientemente se lo ve con políticos extremos, no mucho en línea con sus sociedades políticas Mauricio Lizcano, de hecho, en su visita a Medellin, donde se encontró con el alcalde de la ciudad, la Capital Antioquia Federica como el Sr. Velázquez es «Lizista de sangre pura», y recuerde que es que no se hace petimensio, no es petimensista. ¡Cosas políticas!