
La política de seguridad en Colombia se está moviendo entre el resto, un espacio de pasta que deja la ausencia del estado en los territorios, y aparece una retórica antimperialista externa en los territorios yanqui Que el presidente Petro usa una cortina de humo, dos lados del mismo problema que revelan su incapacidad para articular el proyecto de gestión coherente. Por lo tanto, en términos de orden público y soberanía, el país se infringe, demuestra que los pactos de seguridad en Colombia están mal diseñados y entusiasmados, lo que ha terminado el rol de rol borrosidad Estado en los territorios.
En este sentido, el «Acuerdo de Trizas» y el llamado «Paz total» negociado desde el Petro, que alimenta el oro ilegal, el tráfico de drogas, el actual en los departamentos, como Cauca, Nariño y Putumayo, no mencionamos el catatum, el guaviático, el choco y los largos, etc., etc.
La carretera panamericana no vio nada que conecta el país con el sur del continente, donde son bloqueos, secuencias y resto del pan en el complejo departamento de la carretera, ahora son los espejos retroving de Mondomo que actúan con absoluta impunidad. Repetimos que no es solo un comercio de drogas, sino retrasar el «orden» paralelo donde las comunidades se capturan entre el miedo, la extorsión y la inexistencia de las alternativas estatales. Se agregan un asonte repetido en diferentes departamentos, las protestas más sociales representan la ira antes de que esté ausente y el poder, pero no logra al país en la periferia, con un hermoso mensaje para el territorio que no está garantizado.
Mientras tanto, la política se está moviendo en el universo paralelo, de la reciente revocación del presidente de la visa estadounidense de Gustavo Petro, terminó en la narración de que me había construido un mes cuando se presentó como el líder «imperialismo yanke». Lejos de chispa Improvisó que Petro afirmó que tomó su desinterés porque ya había conocido a Donald Duck, era un juego calculado con el que su base causa al gobierno global, por lo que la prensa internacional se separó de la lucha de Petro -Trump. Pero en el pacto histórico, estas purificaciones han hecho la marginación de figuras simbólicas para el istrianismo, Susana Muhamad y María José Pizarro, y no hay suficientes votos, mientras que el presidente jura, pero Petro dice que la política está trabajando con aquellos que tienen votos.
Además del capítulo, el reflejo de los registros de Colombia de International News, por supuesto, manteniendo al presidente ultra activista para 2026. Año en la creación de enemigos externos que lo mantienen como un líder de izquierda líder estadounidense.
Desde la opinión pragmática y realista, podemos decir que el presidente asume: es el primero de los activistas en medio de una pequeña marcha pro-paleste desde la calle, y todo ha evocado sus balcones favoritos que lo llevaron de Liévano en Nariño; Y la otra faceta es un presidente local que habla desde la ONU, en medio de la agenda nacional es escasa, atrapada en recetas anacrónicas y mal aplicadas que no lo dejan bien para detener su desajuste y su ley incierta.
Luis Fernando Ulloa