Economía

Bogotá Padaling según su futuro: la bicicleta toma la ciudad – En un click

Bogotá Padaling según su futuro: la bicicleta toma la ciudad

 – En un click

Vivimos una semana de bicicleta transformada Bogotá En el verdadero escenario mundial para este medio de transporte. Desde el principio, recordamos que la red Cyklorutas enfrenta serios problemas de seguridad y respeto por los estándares de tráfico. Entonces hicimos nuestro Proyecto de acuerdo Acerca de los fondos de tráfico dedicados a los ciclorutas, y los ciudadanos se dieron cuenta de que el tiempo es tomar el tiempo para determinar la seguridad de los peatones y ciclistas.

Lo que comenzó hace más de veinte años con solo 10 kilómetros de cicladores, se consolida en más de 660 y proyectos para llegar a 754 2035. Años, según la Secretaría. Movilidad. Alrededor de 900,000 viajes diarios muestran que la bicicleta dejó de ser una alternativa marginal y se convirtió en motor de movilidad.

A mediados de la semana, seguimos una gran grabación en la organización de grupos, ciudadanos que han tratado la seguridad en la seguridad vial y la defensa de los ciclos y los ciclos.

El evento nació como compromiso de una mesa técnica para Defensa Cyklorrutas, quien tuvo lugar el 3 de septiembre en cinemática. Allí, numerosos votos acordaron que la Ley 2486 de 2025 estaba en «motocicletas» eléctricas en peligro la seguridad en las carreteras y es necesario Ciclovay.

La grabación fue cumplida por su objetivo: la creación de la comunidad, creando conciencia y demostrando que el respeto por la infraestructura de bicicletas y ciclismo nunca fue una cuestión de debates políticos, sino en la vida.

El viernes, continuamos con nuestra visita a la nueva carrera en bicicleta 50 con 3. Street. Ese punto se ha convertido en un símbolo de tensión entre automóviles, peatones y ciclistas, pero mostramos que este proyecto no es mucho tiempo, sino una garantía de seguridad en la carretera: ocho de cada diez lesiones en este sector eran peatones, ciclistas y motociclistas.

El trabajo estará vinculado a la temporada del primer Metro Bogot, que tendrá 500 ciclos, y agregará más seguridad a la movilidad sostenible. Ratificamos allí que el amor por la vida y los ciclorits han pesado más que la incomodidad actual de algunos conductores.

Cerraremos el domingo con la primera edición de La Crono del Codito, en USAQUN. La subida será un entretenimiento comunitario: el deporte, el turismo y la cultura de la bicicleta están asociados con el fortalecimiento de la ruta, mejorar la percepción de la seguridad y consolidar la coexistencia en el sector.

Los vecinos, los líderes sociales e instituciones compartirán el mismo propósito: demuestre que las colinas orientales están mejor disfrutando de dos puntos y que la territoria defiende el pedaleo. Chrono Codeite es claro para mí que la bicicleta no solo se ocupa de la salud y el medio ambiente, sino también de la comunidad de suelos y genera confianza.

El domingo para bicicletas no permaneció en la celebración del pasajero. Nos inclinamos fuertemente para demostrar que el Bogotá está progresando en la consolidación como una verdadera capital del mundo del mundo. Los ciudadanos buscan la felicidad y, cuando mudamos una bicicleta en Bogotá, nos enamoramos. La bicicleta no es moda, es el futuro y la vida.

Juan David Quintero

Redacción
About Author

Redacción