Economía

Confusión y miedo – En un click

Confusión y miedo

 – En un click

No se imaginan a sí mismos como un gobierno, sino como un proceso. Este proceso busca eliminar el pacto de 1991. Año y reemplazarlo con pacto Columna Retirar la parte social del crimen en el poder ingredienteTipo de versión gysteliliana Tony Negri. Es por eso que los resultados en la administración pública o la gobernanza del gobierno no son importantes, porque el proceso de historias, la historia de las afirmaciones, la venganza y la justificación de odio de la destrucción. En esta narración, no importa, por ejemplo, que la salud funcione, lo importante es que la élite u oligarcas ya no se resuelven. Lo mismo se aplica a los fondos de pensiones, el crédito educativo, la minería, las concesiones viales o el petróleo. Este tipo de vínculo para la transformación del movimiento de la solicitud en el movimiento de adhesión que celebra la destrucción y la violencia. Frente a este movimiento radical, la respuesta de la compañía fue la confusión y el miedo.

En su libro, la mente de los justos, Jonathan Haids tiene, en mayor o menor medida, que, es decir, la comunidad y las tecnologías, es, por lo tanto, la estrategia de los sofististas, que consiste en el capital moral de la sociedad, consiste en cooperación con ciudadanos imposibles e aislantes que los expanden de la comunidad política. Pero el capital moral es la única forma de oponerse a la estrategia de odio, porque la comunidad de culpa por la narrativa de que el odio debe progresar en el desmantelamiento de la sociedad.

El odio es una capital simbólica que se ha convertido en capital político, es un gran logro Pacto históricoPor lo tanto, lo que se trata de la posición es que su capital moral se convierte en capital político. La confusión y el miedo son el resultado de la imposibilidad de la clase dominante y, en general, la élite dirige políticamente el enorme capital moral de nuestra sociedad. Dentro del realismo constructivo, es posible restaurar un lenguaje común que no es más que el rechazo de la ciudadanía por uno de miedo. El lenguaje del capital moral es entonces, primero, la acusación de inocencia.

El concepto de capital moral también sirve para comprender mejor el proceso que se implementa con extremistas que están en el gobierno. Continuando con el libro de Jonathan Haid «Si intenta cambiar la organización o la sociedad y no considera los efectos de sus cambios en el capital moral, entrará en problemas. Él, creo, creo que, creo. Es un punto completamente ciego que queda. » Este punto ciego permanecerá de esta manera, mientras que la venganza satisface emocionalmente a los sectores de la sociedad que tienen ese sentimiento arraigado, y en los sectores que lo justifican, es mucho tiempo.

Pero el capital moral está ahí y hay una expresión de votos que provienen del escenario fuera de la clase política y la élite y que hablan una experiencia de vida auténtica y energética y no pueden ser intervenidos con odio y, debido a la confusión y el miedo, requiere claridad y determinación. El odio ganador, que afirma representar a las víctimas de la opresión y que manejan a las víctimas de los acusados ​​para toda la compañía, implica una posición sin concesiones a favor de la inocencia de esa sociedad y la base de la victoria.

Jaime Arango

Redacción
About Author

Redacción