Economía

Reconocimiento de Palestina: ¿Premio al terrorismo? – En un click

Reconocimiento de Palestina: ¿Premio al terrorismo?

 – En un click

Estreno de Reino Unido, Francia, Canadá y AustraliaEntre otras cosas, decidieron reconocer a Palestina como nación, sin la condición. Es decir, no condicionaron esta declaración del apoyo para la liberación de torturados y secuestradores que todavía estaban en Gaza, se estima que 19 fueron secuestrados y 32 muertos aún allí. Está claro, este es un error histórico para estos pueblos, cuya intención es conquistar los votos de los islamistas de Milion que penetraron a sus países con la intención de destruir la cultura occidental, la misión del Islam.

Es mucho más razonable que el Primer Ministro de Italia Giorgia Meloni declarara, quien enfatizó que el reconocimiento palestino debe estar condicionado a la liberación de Hidden y renuncia de Hamas como el gobierno de Palestina. Aun así, lo que reconocen. ¿Qué bordes son? ¿Quién lo administrará? ¿Cuál es su constitución? ¿Cuáles son las garantías de seguridad para Israel? Ninguno de los líderes tiene la respuesta a estas preguntas.

De hecho, lo que hacen al reconocer a Palestina es la recompensa de Hamas por la invasión de Israel el 7 de octubre. El 7 de octubre, cuando violan a las mujeres antes de matar a 1200 jóvenes en el concierto de la paz y secuestraron a 250 civiles inocentes, incluidos los bebés que luego mataron. Hamas, por supuesto, agradeció el generoso gesto y ratificó que apenas tuvo la oportunidad de repetir la masacre una y mil veces más.

Los líderes de Gran Bretaña, Francia, Canadá y Australia afirman que lo que buscan una solución a los dos países, uno judío y palestino, que vive en paz, uno al lado del otro. Lo que prometen es que los palestinos dijeron que no aceptan la existencia de Israel, y su objetivo es su destrucción total. Muchas veces rechazaron el estado. Uno de ellos ocurrió en 2000. Cuando Bill Clinton, en ese momento, el presidente de los Estados Unidos, y Ehud Barak, el primer ministro Israel, ofreció el 96% de la marcha occidental y Jerusalén Este como su capital. No aceptaron porque su idea es común, la eliminación total de Israel. En ese momento, Clinton dijo que recientemente reiteró: «Los palestinos no quieren el estado, solo querían matar a los judíos y desaparecer en Israel».

El reconocimiento de Palestina es actualmente una de las dos cosas: delirio o maldad. Delirio porque nadie en el territorio palestino acepta dos países o malvados, porque recompensan el propósito genocida de Hamas contra los pueblos judíos.

Es cierto que si bien Hamas continúa en el gobierno en Gaza y no hay garantías de seguridad para Israel, nunca será el estado palestino. Israel está dedicado a la defensa de su población, como debería ser y no permitirá que el estado lo destruya. Finalmente, lo que estos líderes irresponsables dijeron que no solo no resuelve nada, sino recompensa y da la vida del terror de Hamas.

Y lo que es peor, rompió con cualquier opción pacífica en el este cercano.

Samuel Azout

Redacción
About Author

Redacción