
La historia del famoso cirujano plástico Luis Fernando Reyes Y su ex parartner, la dama Adriana VargaS, se convirtió en un laberinto de acusaciones cruzadas.
Mientras ella lo denuncia para violencia doméstica y celebrar uno condena contra él, en primera instancia, El Santaneano habló por primera vez después de muchos años y responde con una historia que lo pinta como víctima de una prueba emocional, de engaño ynfidelidad y legal que ha sido prolongado durante más de una década.
Cirujano sentenciado a seis años en primera instancia Foto:Suministrado a El TIempo
Según la versión del médico, todo comenzó en 2010. Después de conocerse y un breve romance, Adriana quedó embarazada, por lo que la pareja decidió casarse cuando Tenía seis meses de gestación.
Asegura que el día de su boda descubriera que su entonces compañero Tenía una relación paralela con otro hombre iraní. A pesar de todo, ella dice que la ha perdonado por el pozo de su hija.
«Aprendí que ella seguía escribiendo con ese hombre iraní. Él le envió fotos del vestido, el peinado y Mensajes que le dicen que lo amaba, que él debería ser el que se casara con ella y no yo. Él confesó que su cuerpo estaba allí conmigo, pero su corazón le pertenecía. Eso me rompió «, dice Reyes.
Este medio consultó con Adriana esta versión y negó la infidelidad, Aludiendo que era solo un amigo con el que compartía e incluso el cirujano Ya se había quedado en su casa en Houston.
Cirujano condenado por violencia doméstica Foto:Archivo privado
Pero parece que había un patrón que, según él, se repetiría varias veces en su relación. Menciona un Viaje de su ex pareja a Cancún para conocer a su supuesto amante iraní.
«Adriana me dijo queSe iría de vacaciones con amigos. Le pagará el viaje y lo ayudará con un medicamento para retrasar su período para poder broncearse, según su historia.
«La realidad era otra: Viajó a Cancún para conocer a su novio iraní. Lo descubrí porque, preocupado por su ausencia, hablé con su madre, que también estaba preocupada, llamamos al hotel, yNos dijeron que estaba bien y que estábamos tranquilos que estaba con el Sr. Sorouch (Novio iraní) en la habitación. Fue otro golpe duro. Cuando regresó, me pidió perdón, confesó la verdad y me pidió que le diera otra oportunidad. Lo acepté, nuevamente para nuestra hija «, dice el profesional.
De esta supuesta infidelidad, los medios de comunicación también contactaron a Adriana, que dice que viajó con amigos y allí conoció al Señor para pedir ayuda y poder escapar de Colombia con sus hijos.
Luis Fernando Reyes, cirujano de Bucaramanga Foto:Tomado del video.
Luis Fernando Reyes, en resumen, describe que con Adriana vivió una relación llena de agresiones verbales y físicas. Habla de insultos, gritos y un trato hiriente que sufrió en silencio, pensando en la estabilidad de su hija.
Menciona ser golpeado y haber presentado una denuncia penal de que luego se retiró. Su historia se centra en el presunto acoso de su ex parartner, quien, según él, Usó a su hija para convencerlo para regresar y amenazado con retirar la clínica si la dejaba.
Una batalla legal y personal
El desglose, según el médico, llegó en 2015, cuando descubrió una nueva infidelidad en Cancún. La decisión de solicitar el divorcio al año siguiente desatado, según él, una serie de más que 30 procesos legales contra él.
El cirujano asegura que su ex esposa haya utilizado el sistema judicial para no buscar justicia, sino como un instrumento de presión, venganza y demanda de dinero.
El cirujano condenado en primera instancia aprobado para operar en Dubai Foto:Tomado del video de video
La situación, según su versión, se intensificó con el comienzo de su nueva relación. El médicoo acusa a su ex pareja de anfitrión de su esposa actualNicole Echeverry, a través de las redes sociales, para tratar de evitar su matrimonio e incluso denunciar a sus proveedores de bodas.
En este segundo episodio, mientras que se resuelve la segunda instancia de la condena a Luis Fernando Reyes, sus abogados lograron recolectar 12 testimonios en este proceso de separación y denuncia de violencia doméstica.
Dentro de los testigos está la dama de servicio que trabajaba cuando Adriana y Reyes yEstaban casados, un vecino y dos exámenes a su hija y al cirujano.
En el examen del médico, se muestra que el hombre no presenta ira, irritabilidad, Tiene control de su comportamiento y no es impulsivo.
Examen psicológico Luis Fernando Reyes Foto:Suministrado a El TIempo
La otra cara de la historia
La versión de Adriana Vargas, Sin embargo, es dramáticamente diferente. Su abogado, César Augusto Vargas, ha confirmado que el cirujano Fue sentenciado a seis años de prisión en primera instancia. por violencia doméstica.
La víctima asegura que fue brutalmente abusada física, psicológica y económica durante años. Su historia incluye episodios de agresión, como el tiempoU Ex -Partner rompió su ropa y le quitó el teléfono celulardejando marcas visibles de violencia en su cuerpo y en las queParece un video y el hecho se evidencia.
Un juez de Bucaramanga ha determinado que el médico ejerció Un abuso «sistemático y repetido» contra su ex parartner.
Además, el abogado de la víctima ha pedido a las autoridades que El Dr. Reyes Exhíba sale del país, Dado que, según sus redes sociales, estaría homologando su título en Dubai para trabajar en el extranjero.
El caso aún no está cerrado. El médico puede apelar la decisión y la situación judicial podría cambiar. El abogado de Adriana Vargas también presentará una apelación, argumentando que el conjunto de penalización es incongruente con la gravedad del daño causado.
A esto se agrega que una segunda ex esposa del cirujano También lo denunció por violencia doméstica, Un caso que aún está en curso.
Segunda queja del médico reconocido en Bucaramanga Foto:Suministrado a El TIempo
En total, Adriana HA Innter 36 quejas contra Luis Fernando Reyes.
Luis Fernando ha denunciado En siete ocasiones Adriana En calumnia, insulto, fraude procesal, daño al buen nombre, Falso testimonio, entre otros.
Finalmente, Adriana Vargas, indicó que teme por su vida, dado este proceso judicial que finalmente ha tenido un efecto.
Melissa Múnera Zambrano
Correcto del tiempo- Bucaramanga.
Puede interesarle:
Entrevista con la escuela Foto: