

El alcalde de Tunja no podrá abandonar el país nuevamente, al menos mientras el juicio se suministre en el proceso contra él.por los crímenes de interés indebido en la conclusión de contratos y amenazas a los testigos.
Leer también
La decisión penal tiene que ver con un caso relacionado con el abogado Juan Sebastián Ramírez García, quien, según la oficina del fiscal, recibió un contrato en la oficina del alcalde para retirar un reclamo de nulidad electoral contra el alcalde Mikhail Krasnovy así lograron detener la inminente medida de precaución del tribunal administrativo de Boyacá, lo que lo tomaría de la posición que lo suspendió.
Mikhail Krasnov, alcalde de Tunja (Boyacá) durante su poder. Foto:Yecid Medina Alfonso. Tiempo
El segundo juez penal municipal de garantía el control de Tunja, Martín Hernán Martínez, descrito como «un caso de cáncer de corrupción lo que el alcalde». Según la evidencia presentada, demostró el derecho del fiscal y encontró el interés indebido en la conclusión de contratos y amenazas a los testigos del alcalde Mikhail Krasnov.
Captura de pantalla de la audiencia del alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov. Foto:Tomado de la audiencia
El juez impuso la medida de no depresión de la libertad solicitada por la oficina del fiscal, justificando que es la única forma de aparecer de inmediato a todas las audiencias a las que se convocaPorque, según Krasnov, Krasnov ha demostrado un comportamiento de no aparecer en el proceso del proceso y que, por el contrario, se han dado sus formas para expandir su desarrollo al máximo.
«Un alcalde y un gerente social tienen dignidad, esta no es una entidad privada y ni la oficina del alcalde ni el municipio pueden estar al servicio de intereses particulares y solo a través del proceso penal, la administración de justicia puede garantizarse»dijo el fiscal Oscar Fernando Díaz Rodríguez, delegado a jueces de circuitos especializados criminales, al solicitar la medida de garantía, enfatizando eso Es necesario tener en cuenta que el burgomaster es un ciudadano extranjero y que su pareja sentimental tiene familia en el extranjero, que, de hecho, acaba de llegar a Colombia después de quedarse donde un hermano.
Ayuntamiento de Tunja, capital de Boyacá. Foto:Yecid Medina Alfonso. Tiempo
El juez cuestionó, por ejemplo, que El alcalde habría otorgado un poder a un abogado de los magistrados del Consejo de Estado en el proceso de nulidad que enfrenta, sin evidencia, solo al torpedear la administración de justiciay que el comportamiento del alcalde mereció dicha medida.
Mikhail Krasnov, alcalde de Tunja. Foto:Ayuntamiento de Tunja
«Ante la prueba de proporcionalidad, se encuentra que no hay otro mecanismo menos invasivo para la restricción de su libertad y que es proporcional, teniendo en cuenta que no es arbitrarioPero justificado en su comportamiento y, además, que puede abandonar el país y no regresar para evadir la administración de justicia ”, dijo el Togado.
Leer también
El tribunal decretó las medidas de seguro con la obligación de presentar de manera obligatoria cada vez que el juez lo determine y tendrá como contexto las solicitudes realizadas por la oficina del fiscal en el proceso de investigación, La prohibición de abandonar el país y la prohibición de comunicarse con el Sr. Eduardo Camargo, quien fue gerente de Ecovivienda y que fue amenazadoSegún la oficina del fiscal, por el mismo alcalde.
Tunja, capital del departamento de Boyacá. Foto:Yecid Medina Alfonso. Tiempo
El juez solicitó que la migración Colombia fuera oficiada por lo correspondiente. La Oficina del Fiscal General y la Oficina del Fiscal acordaron con la medida y el abogado del alcalde no presentó una apelación a la decisión.
Yecid Medina
Tunja, Boyacá
Escritura de nación