


La oficina del fiscal general Informó que un juez de garantías se impuso una medida de garantía en el centro de aislamiento intramural contra Carlos Julián Pinzón Hernández, 37Como presunto responsable de vestir y llevar objetos como insignias de agentes de la Policía Nacional mientras que los robos cometidos y agravados.
Leer también
Según los informes de investigación, el hombre fue capturado con elementos que son para el uso exclusivo de los agentes de policía. El sujeto, aparentemente, llevaba un uniforme completo con una chaqueta reflectante y pantalones de tono verde. Además, tendría los respectivos implementos característicos como el tapa, tonfa y cinturón.
«En el momento de su captura, Pinzón Hernández llevaba una chaqueta reflectante, pantalones de color verde oliva, un cinturón multipropósito, un tonfa y una tapa; Todo el uso exclusivo de la Policía Nacional ”, dijo el fiscal en un comunicado.
El sujeto, aparentemente, llevaba uniforme completo con una chaqueta y pantalones reflectantes. Foto:Policía Metropolitana de Bogotá
¿Cuándo y dónde fue capturado Carlos Julián Pinzón Hernández?
El informe de la entidad de justicia indicó que los eventos ocurrieron en el vecindario de Belalcázar de Medellín, Antioquia, en las primeras horas del martes 16 de septiembre de 2025. Las autoridades del área lo sorprendieron en flagrancia mientras todavía estaba dentro del automóvil.
Leer también
¿Cuáles fueron los crímenes que el acusado habría cometido mientras llevaba el uniforme de la policía?
Según lo recolectado por la oficina del fiscal, el hombre se habría mudado en una de las carreteras de la ciudad mencionada, deteniendo un automóvil para engañar y despojar al propietario del vehículo de la misma. Esto Amenazas e intimidación con un arma de fuego.
«El acusado habría pasado por un patrullero Para detener la motocicleta y permitir que un tercero intimida al conductor con un arma de fuego y apropiado el rodillo ”, dijo la oficina del fiscal.
El acusado habría pasado por un patrullero. Foto:Istock
El sujeto con el arma se elevó en uno de los lados del vehículo, para intimidar al conductor y hacerlo descender de él. Una vez que se logró la tarea, ambos emprendieron el vuelo.
Después del informe del ciudadano a las autoridades, las unidades policiales realizaron acciones para localizarlo. En el procedimiento, los agentes encontraron uno de los delincuentes mientras se movilizaba en el automóvil que tiene una evaluación de 140 millones de pesos colombianos.
Leer también
Por otro lado, en audiencias concentradas, El investigado no aceptó los cargos cobrados por la unidad de reacción inmediata (URI).
«Durante el público concentrado, el investigado Los cargos no fueron allanados Por una unidad de reacción inmediata, URI «, dijo la entidad.
Las unidades policiales realizaron acciones para localizar el automóvil después del robo. Foto:Istock
Esteban Ramírez Miranda
Escribiendo las últimas noticias