
Este martes Los honores fúnebres de Aceneth Mena Córdoba, un chocolate de 43 años que fue la víctima mortal de un accidente grave presentado en las primeras horas del sábado 20 de septiembre en el camino a CerritosSector de Galicia, en Pereira.
Este es un camino rápido de la capital de Risaraldense, donde a menudo se presentan accidentes de tráfico. En este caso, El incidente involucró el taxi donde el administrador de la compañía ya estaba viajando un automóvil Mercedes, dejando no solo una víctima fatal, sino también a otras cinco personas heridas.
Mercedes de taxis y automóvil protagonizó el choque dejado por una persona muerta y cinco más heridos. Foto:Archivo privado
Amigos y familiares de Mena Córdoba lamentaron profundamente la pérdida de este profesional, quien durante varios años ha servido como gerente de la compañía energética de la capital de Chocoana, iluminamos a Quibdó. Además, fue profesor de la facultad de ciencias administrativas, económicas y contables de la Universidad Tecnológica de Chocó «Diego Luis Córdoba».
“Éramos un amigo amado, respetado por su familia y amigos y un vecino ejemplar. Iluminemos a Quibdó y todo su equipo de trabajo, mis más sentido pésame; No fueron el gerente, su líder incansable, un profesional proactivo y gran que siempre vivirá en nuestros corazones.«Dijo el concejal de Quibdó, Carlos Meluk Palacios.
De la Universidad Tecnológica de Chocó también lamentaban la pérdida de este profesor y madre, que deja a tres hijos menores que estudiaron en una institución educativa en los huérfanos de Pereira.
Aceneth Mena Córdoba perdió la vida cuando se mudó en un taxi a través de los Cerritos, Pereira. Foto:Redes sociales
La hipótesis del accidente sugiere que el incidente ocurrió a las 1:15 de la mañana, cuando el taxi de Hyundai que transportó a Aceneth Mena y Jhon Jairo Palacios Moya, de 29 añosfue embestido por la espalda por un Mercedes Benz realizado, según la información preliminar, por un año de 24 años que fue acompañado por otra mujer y un adulto.
El impacto fue tan fuerte que el taxi giró varias vueltas y sus ocupantes fueron expulsados. Ambos vehículos estaban en pérdida total. El taxista sufrió un trauma severo en la cabeza y múltiples contusiones; El pasajero, la fractura de la pelvis y el trauma leve; Mientras que Aceneth murió inmediatamente en el lugar.
Aceneth Mena Córdoba perdió la vida cuando se mudó en un taxi a través de los Cerritos, Pereira. Foto:Redes sociales
El conductor de Mercedes resultó en un trauma leve y sus compañeros con fracturas y laceraciones. Una de las hipótesis es que el vehículo de alto gas estaba acelerando.
El fin de semana dejó a otra víctima en el mismo corredor de carretera: Manuela Escobar, de 22 años, que murió después de una motocicleta en la que viajaba desde Parrillera se enfrentó con un automóvil.