
Estaban hablando, se detuvo para ir al baño y luego lo atacó, dicen los testigos. Un hecho de intolerancia ocurrió en un establecimiento público en San José del Fragua, Caquetá, fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar cuando un hombre dibujó un arma de fuego Y le disparó repetidamente a otro ciudadano que estaba en el lugar.
Según el informe oficial, tres hombres partieron en el sitio cuando, de repente, Uno de ellos abrió fuego contra otro, dejándolo gravemente herido ante los ojos de los presentes.
El video de ataque muestra cómo hablan, cómo se levanta el atacante y procede a irse, para regresar segundos más tarde y dispuesto a matar. Incluso, No está feliz de ser propiamente dicho al menos cuatro balas en la parte de atrás, rodeó a su víctima aún viva e hizo un nuevo intento de terminarlo, ahora señalando la cara y la cabeza y su cabezaMientras los heridos lo vieron preparado para un nuevo impacto e intentaron cubrirse con los brazos. No tuvo éxito porque el arma falló y tuvo que rendirse, y luego escapar.
El final de las imágenes muestra cómo un hombre llega a llevar el pulso a la víctima y Trate de mantenerlo despierto mientras llega la ayuda médica, incluso sacudiéndola y colocando su mano en el hombro de los heridos en apoyo.
La víctima, que registra registros judiciales para un concierto para cometer crímenes, lesiones personales y transporte ilegal de armas de fuego, había estado sirviendo en la prisión de El Cunduy, de la capital del Departamento de Caquetá, Florencia, para este último crimen.
Sin embargo, el 18 de julio se benefició con el arresto domiciliario, por lo que fue liberado en el municipio de Caqueteño, donde sería atacado el lunes. El ataque lo sorprendió en medio de esa condición judicial y, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser transferido con urgencia a un hospital, donde ingresó directamente a la sala de cirugía.
El hombre señaló también tiene antecedentes de daño a un bien. Después del ataque, las autoridades lo capturaron en el mismo lugar de los hechos y se pusieron a disposición de la justicia por el delito de intento de homicidio. Ahora será un juez quien determina su situación legal.
El caso ha generado preocupación en San José del Fragua, no solo por la violencia del ataque sino también porque tanto la víctima como el agresor tenían antecedentes penales. En las redes sociales, en las que el clip se volvió viral, los usuarios se preguntan por qué ambos estaban sueltos.