
El Policía metropolitana de Bucaramanga Junto con el fiscal de seccional 24 y CTI, el grupo penal conocido como «El monumento», dedicado al tráfico y la distribución de narcóticos En los cuatro municipios del área, Girón, Piedecuesta y Floridablanca.
Esta operación, que culminó Con siete capturas, finaliza la venta de drogas en áreas críticas como Entornos escolares, deportivos y comunitarios en el vecindario de Manuela Beltrán.
La operación se llevó a cabo después de una investigación exhaustiva de diez meses que incluyó entrevistas, trabajos de inteligencia encubiertos y 33 compras de drogas controladas.
El monumento, la banda criminal Foto:Policía de Bucaramanga
Estas consultas revelaron que la banda generó REntas ilegales de aproximadamente 18 milloness de pesos mensuales para la venta de 1.800 dosis de narcóticos.
La operación simultánea en Bucaramanga Permitió la captura de siete miembros de la organización, de entre 21 y 35 años, incluido un ciudadano extranjero. Todos los detenidos enfrentan cargos por tBalanceo, fabricación o portadora de narcóticos.
«La investigación duró más de 10 meses, se realizó una búsqueda en la que se capturaron los alias Lucho y Ruth, distribuyeron narcóticos desde su hogar, Colocaron un contenedor en una canasta, dejaron la droga allí y subieron el dinero al lugar de residencia «. Dijo el general William Quintero.
Mientras tanto, la policía metropolitana de Bucaramanga también dijo que fueron capturados para Dos miembros del grupo llamados ‘Los Chorizos’ que también están dedicados al microtraficeo en el área metropolitana.
Drogas narcóticas Foto:Policía metropolitana
Este es Jonathan Candela Suárez, también conocido como ‘Tata’ y Miguel Ángel Marín, también conocido como ‘Rumba’. Fueron capturados en Barrios Caldas y Trinidad de Florida Blanca y la comunidad, en Bucaramanga.
«Según la investigación, el uso de bienes raíces y la entrega en el hogar. Cabe señalar que estaban sujetos a la intercepción de las líneas telefónicas dentro del trabajo de investigación. Los capturados tienen antecedentes de los delitos de tráfico de drogas y transporte ilegal de armas de fuego», dice la policía.
Puede interesarle:
La policía de Antioquia logró desactivar un artefacto explosivo Foto: