
¿Quién iba a imaginar que un Video de la red social tiktokque rápidamente se volvió viral, se convertiría en un llamado de esperanza para un Familia colombiana?
Amy Solano Gutiérrez, Una empresaria ecuatoriana publicó un video de seis segundos donde mostraba su ropa de almacén. Sin embargo, lo que llamó la atención no era la prenda, sino una Hombre que apareció en el fondo, mirándola desde un escaparate.
Sin saber lo que activaría, Amy editó el video con la canción ‘Este afortunado día de Alejandra Guzmán, y lo subió a Tiktok.
El video excedió el 2.8 millones ‘como’ y miles de reproducciones. Fue entonces cuando llegó Una familia colombiana de apellido Londoño, quien reconoció al hombre que apareció en el escaparate: fue Diego Londoño, su hermano, a quien habían estado buscando más de dos años.
«Hola, buenas tardes. El hombre que aparece en el video es mi hermano. Lo estamos buscando durante dos años. Apreciamos cualquier información», escribió Lucia Londoño en los comentarios.
Familia Diego Londoño en Tiktok Foto:Tomado del video de video
Posteriormente, Marta Londoño, otra hermana de Diego, también pronunciada De Medellín. Confirmó que Diego tiene 41 años, una esposa e hija que vive en Alemania.
«Esa mirada de ternura que robaste es porque eres muy similar a alguien especial para él. Gracias por devolverle la alegría de verlo nuevamente y saber sobre él. Eres un ángel enviado por Dios», dijo con emoción.
Diego Londoño, un hombre que se viralizó en Tiktok Foto:Tomado del video de video
Más tarde, Olga Judith Londoño también confirmó que el video del video es su hermano Diego, y reiteró que LDeja mucho tiempo buscando.
Le preguntó a Amy, la mujer que aparece en el video, quien, si logra tener algún contacto con él, por favor escríbala, ya que después de ese momento en el escaparate, Diego no apareció nuevamente.
Amy, después de recibir tantos mensajes y que llegó una foto de los años de Diego, aparentemente podría verificar que fuera, por lo tanto, transmitió un video en sus redes explicando su historia.
Él dijo que por Cinco años perdieron su memoria hasta tal punto que olvidó cómo se le llamaba.
«Simplemente perdió su memoria tan severamente que no sabe cómo se llama y no sabe dónde está o cualquier detalle, así que les pido que me ayuden a encontrarlo.Estoy ubicado en la ciudad de Machala, hablo con su familia. Y están desesperados por volver a verlo, pero también, alegres porque saben que está vivo, por lo que no se ha detenido, lo encontraré «, dice Amy.
Melissa Múnera Zambrano
Redacción de tiempo de la nación
Puede interesarle
Con esta apertura, más de 612 mil habitantes. Foto: