
Él Atlético de Madrid El domingo no dejó el sorteo contra RCD Mallorca (1-1) el quinto día de Laliga EA Sports, un jugar En el que el equipo de Rojiblanco perdió la oración en la primera parte, Julián Álvarez falló, y que solo fue curioso después de la expulsión de Aleksandar Sorlot, aunque Vedat Muriqi estaba a cargo de distribuir puntos cinco minutos desde el final.
Majorca son Moix, esos Diego Pablo Simeón, después de Varapal contra el Liverpool (3-2), entregaron los primeros 45 minuto En el área de Leo Román, inconmensurable el domingo y un cuarto de la hora antes del lanzamiento de once metros a Argentina después de la mano de Ríllo.
Y lo que no pudieron hacer con once, lo hicieron con diez; Sorroth, que acaba de entrar, vio rojo para una entrada pesada, y luego Conor Gallagher abrió el resultado (min.79). Sin tiempo, es casi celebrado, Muriqi parece ser finalmente 1-1 (min.85). Con eso, el Atlético sigue siendo nueve puntos del líder Real Madrid con otro partido; Mientras tanto, mientras tanto, Jagobe todavía no gana, dos dibujos y tres derrotas.
Con el regreso de la «Spider de La» después de la superación de sus problemas físicos, «Cholo» fue sacrificado por Java Galagn, Conor Gallagn y Antoine Griezmanna y abolió la victoria de Dávida en busca de la primera victoria en la casa en la que fue un bitco.
Las dispersiones de Giacomo obligaron a Leo Román, tal vez el principal héroe de la primera parte, a dejar sus puños en sus intentos de objetivos olímpico En el primero minutoY poco después de que Pablo Barrios estuviera con un palo en un silencio peligroso que establece el preludio a la mejor oportunidad para Rojiblanco Tim.
A las 11. Minuto Julián Álvarez llegó al fondo y pospuso el balón para llegar a Hakk; Raíllo, que fue a la tierra para tratar de evitar a Hit Eslovaquia, tocó la pelota con la mano y los jueces que traicionaron el castigo. El atacante argentino fue plantado a once metros, pero Leo Román hizo su lanzamiento y evitó el resultado de moverse (min.14).
No fue el último efecto del portero de Ibizan en la primera parte, en el que también frustró la muerte de Julián y se detuvo disparando a Nico González desde el frente. Román también apareció después de que Ríllo redirigió el balón de Marcos Llorente en su propia puerta.
En numerosas ocasiones, se agregaron atletos a las islas Baleares Balear de Marash Kumbulla, que fue en 36. Los minutos tuvieron que dejar el terreno con el inconveniente de la espina correcta y el Pablo Torre fue reemplazado. Antes del descanso, Llorente rompió el mejor tristeza de Bermellon cuando levantó la pelota de Pakum Asano cuando debería pararse ante Jan Nubes.
Al comienzo de la segunda mitad, Román se estiró para negar a Julián Álvarez, quien controló su espalda antes de completar. Griezmann, quien entró en el campo poco antes, advirtió con disparos de satén que terminó en manos del portero local.
Parecía ser saltado por el aire en 72. Minutos, cuando el juez Hernández Maeeo fue a Var para mostrar directamente en rojo en Aleksandar Sorroth, diez minutos después de ingresar al campo. «Intentaremos ganar sin perder el juego», pidió descansos para otro descanso hidratante.
Sin embargo, fue con uno menos cuando la imagen del colchón finalmente recibió un partido; Román rechazó el disparo cruzado de Llorent, pero no se puede hacer nada cuando Galagher, llega desde otra línea, envió la pelota al final de la malla (min.79).
Atlético, pero, a cinco minutos del final, Jan Virgili puso el centro en el área del Vedet Muriqi, que estaba a cargo del empate (min. 85); Cuarto objetivo en cinco partidos de Kosovar. Continuó insistiendo en Mallorca, pero al final, todo se resolvió mediante puntos de distribución.